Magaly revela que Jesús Barco gastó 50 mil soles en la pedida de mano de Melissa Klug [VIDEO]

Magaly Medina dijo que Jesús Barco gastó todos sus ahorros para poder comprarle el anillo de compromiso a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela cuánto costó la pedida de mano de Melissa Klug.
Magaly Medina revela cuánto costó la pedida de mano de Melissa Klug.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Por todo lo alto. Ayer Melissa Klug dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de mostrar, a través de sus redes sociales, cómo Jesús Barco le realizó su pedida de mano y por fin enseñó su anillo de compromiso.

Ante esta situación, Magaly Medina no dudó en comentar al respecto en su programa Magaly Tv La Firme y dio a conocer cuánto le habría costado al futbolista proponerle a la 'Blanca de Chucuito' que sea su esposa. Recordemos que la historia de amor entre la ahora flamante pareja de novios se dio a conocer a medidos de 2020 tras un ampay.

"Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles. Bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía. Antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, dijo la popular 'Urraca' en un tono burlesco.

Asimismo, comentó que no podrían realizar la boda en un tiempo cercano debido a que el deportista se quedó sin dinero tras la pedida de mano. "Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso(...). Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, expresó Magaly.

Además, Magaly Medina le recomendó a la chalaca que disfrute el romántico momento que está viviendo porque no siempre se vive ese bello momento.

Melissa Klug desmiente los rumores de un posible embarazo

Luego que Rodrigo González dijera que Melissa Klug viene recibiendo un tratamiento para poder tener hijos, la chalaca se conversó con ‘Magaly TV: La Firme’ y negó que se encuentre en la dulce espera tras su compromiso.

“No, estoy en tratamiento ginecológico de cabecera hace 15 años. Si tendremos hijos, sí me encantaría más adelante obviamente porque a las mujeres nos juega en contra el reloj”, indicó Melissa Klug para el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...