Magaly Medina se va de viaje a Miami a pasar su fin de semana: "Buenos días" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que se fue del Perú, pero no para siempre, pues partió rumbo a Miami para disfrutar de su fin de semana junto a Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina salió del país rumbo a Miami.
Magaly Medina salió del país rumbo a Miami.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina había dejado bien claro que ella no se iría del país por temas políticos, aunque sí lo haría por placer, y tal cual lo dijo así lo hizo.

A través de sus redes sociales, la periodista compartió con sus miles de seguidores que se va rumbo a Miami para disfrutar de su fin de semana junto a sus amigas, entre ellas Jessica Newton.

"Nos vemos pronto... Buenos días", escribió en uno de sus primeros post, en los que evidenció que se encontraba al interior de un avión lista para partir a Estados Unidos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ATV reveló que la estaría pasando muy bien en su paso por Miami junto a una de sus amigas.

"Charo, ¿tu comida? ¿Y el trago? No, no lo escondas, no lo escondas", se escucha decir a Magaly Medina evidenciando a una de su amigas en su Instagram.

Magaly Medina vuelve a aclarar a los que le piden que deje el Perú: "Jamás he dicho que me voy"

Magaly Medina compartió un fragmento de su contundente mensaje a sus 'haters' que le piden deje el Perú ante eventual triunfo de Pedro Castillo en las elecciones 2021.

"Yo jamás he dicho que 'si gana Castillo yo me voy de mi país'. En mis redes me dicen, ¿cuándo te vas de viaje?", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...