Johanna San Miguel presenta a su papá y revela que por su culpa es 'chata' [VIDEO]

La conductora de televisión Johanna San Miguel enterneció a sus fans al pasar una tarde junto a su padre, quien demostró tener la misma chispa que su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel enterneció al aparecer junto a su padre.
Johanna San Miguel enterneció al aparecer junto a su padre.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

De tal palo, tal astilla. La conductora de televisión Johanna San Miguel compartió varios videos junto a su papá que enternecieron a sus miles de fans por su gran parecido y sentido del humor.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Esto es guerra dejó a un lado su faceta de 'Mamá leona' y se convirtió en la hija, y evidenció la muy buena relación que mantiene con su padre con quien bromea y baila como si de su mejor amigo se tratara.

"¿Papi, qué te has pedido? ... la gente se pregunta por qué soy chata, soy chata porque tú eres chato y mi mamá es chata, entonces salí recontra chata. Si yo hubiera tenido 20 centímetros de más, igual, ja,ja, ja... Te estás robando mis galletas... Te gusta esta canción, ¿no? Baila papi, por favor baila", expresó revelando el secreto de su altura.

Pero, los momentos más tiernos para sus seguidores de Instagram fueron los que el papá de la también actriz sorprendió con algunos pasitos prohibidos de sus mejores épocas, así como el contrapunteo en respuestas a su hija, dejando claro que lo que se hereda no se hurta.

"¿Qué me he pedido? No sé, suerte digo, ja ja", fue una de las respuestas que el papá de Johanna San Miguel hizo troleando a su hija.

Johanna saca a la luz EN VIVO imágenes del beso apasionado entre Patricio y Luciana

No se aguantó. Johanna San Miguel no pudo contener el chisme y reveló parte de las candentes escenas entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

Sin embargo, en un arranque de locura fue la también actriz la que se animó a filtrar parte de las imágenes que evidencian una comprometedora situación entre los compañeros de reality, de quienes dicho sea de paso se habló de un posible romance. "¡Ahí estás, ahí estás! NO, no, no... ¿Patricio, Patricio por qué me quitas mi celular?", expresó la conductora de Esto es guerra evidenciando que uno de los implicados era el 'Guerrero'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...