Usuarios comparan a Yahaira y Nesty con JLo y Ben Affleck tras nota de Magaly TV

¿Les ven el parecido? La noticia del día tras alfombra roja de la Meet Gala fue la llegada de Jenifer Lopez y Ben Affleck, y un usuario no dudó en compararlos con Yahaira Plasencia y Nesty.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentra la similitud entre Yahaira Plasencia y Jenifer Lopez.
Encuentra la similitud entre Yahaira Plasencia y Jenifer Lopez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya se parecen en algo. La cantante peruana Yahaira Plasencia ha evidenciado más de una vez sus ganas de convertirse en la próxima JLo peruana, y un usuario lo hizo realidad al compararla con la diva de Hollywood, aunque no fue la única similitud que habrían tenido.

Mientras la conductora Magaly Medina opinaba sobre lo alegres y felices que se veían la pareja conformada por Jenifer Lopez y Ben Affleck tras su paso por la alfombra roja de Meet Gala, los comentarios en linea no se hicieron esperar y la 'Yaha' fue la mencionada junto a Nesty.

"Jlo y Ben Affleck se lucen en alfombra roja", dictaba el cintillo del informe periodístico que presentó el programa de espectáculos Magaly TV: La Firme.

Como se sabe Yahaira Plasencia y Nesty fueron captados en comprometedoras situaciones durante un evento en Lima lo que generó una gran cantidad de especulaciones de un posible romance, hecho que él negó, pero que algunos de los fans desean.

elpopular.pe

"Ben Affleck y JLo (igual) Nesty y Yahaira", fue el hilarante comentario que un internauta realizó al ver en pantalla a la famosa pareja de Hollywood.

Nesty canta "Los amigos no se besan en la boca" tras beso a Yahaira Plasencia

El cantante Nesty se presentó en el set de Magaly Medina para promocionar su tema "Mala gente" y no pudo evitar ser consultado sobre su beso el cuello a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo?

"No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...