Jennifer López enamora a Ben Affleck con sensual baile [VIDEO]

Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados que nunca y no dudan en compartir cada uno de sus románticos momentos con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer López enamora a Ben Affleck con sensual baile
Jennifer López enamora a Ben Affleck con sensual baileFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Son la pareja del momento. Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al ver el nuevo momento romántico que protagonizaron. Recordemos que ambos rompieron su compromiso en 2004 y desde entonces han mantenido una amistad, pero este año volvieron a retomar su relación.

En el video, ya subido a Internet, se puede ver cómo JLo enamora cada día más al actor, esta vez lo hizo con un sensual baile a bordo de un yate. En la publicación la también actriz, lleva puesto un vestido blanco con el que capta la atención del director y también se les escucha cantar la canción.

Aunque muchos usuarios aseveraron que se les ve muy alegres juntos, otros se oponen y dicen que "esta historia de amor ya la vimos y sabemos cómo va a acabar".

Cabe resaltar que durante estas últimas semanas la nueva relación se muestra muy cariñosa y más ahora que se encuentran disfrutando de un viaje juntos.

Jennifer López y Ben Affleck son puro besos y caricias

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, luego de que la cantante compartiera una foto en donde se les ve abrazados, muy enamorados, y besándose en lo que parece ser un paisaje lleno de playa y en un día muy especial: el cumpleaños número 52 de la diva del Bronx.

La pareja también se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que aparecieran juntos en una fotografía en el festejo de cumpleaños de Leah Remini, en el que en un video compartido por la actriz se coló la imagen en donde ambos estaban juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...