Nesty canta "Los amigos no se besan en la boca" tras beso a Yahaira Plasencia [VIDEO]

El cantante se presentó en el set de Magaly Medina para promocionar su tema "Mala gente" y no pudo evitar ser consultado sobre su beso el cuello a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo?

Nesty desmiente tener algo más que una amistad con Yahaira Plasencia.

Nesty desmiente tener algo más que una amistad con Yahaira Plasencia.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como zancudo directo al cuello. El cantante urbano Nesty está en nuestro país para promocionar su más reciente tema "Mala gente", y el set de Magaly Medina no fue la excepción.

Pero, la periodista no desaprovechó la oportunidad para preguntarle sobre sus supuestos arrumacos con Yahaira plasencia, y esta fue la contundente respuesta del cubano, asegurando entre otras cosas que solo sería una amiga.

"Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?", fue la interrogante a la yugular que lanzó sin ningún problema la presentadora de espectáculos.

La conductora de Magaly TV: La Firme no pudo evitar matarse de risa al entrevistar al cantante por sus hilarantes respuestas, y lo tildó de "zancudo" y "vampiro" por el beso en el cuello a la 'Yaha'.

"No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un eso cordial. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada", expresó entre risas Nesty sobre su nueva amiga Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia y Nesty ampayados dándose apasionado beso

La salsera Yahaira Plasencia responderá sobre su actual relación con Nesty a Amor y Fuego, luego de ser ampayados en comprometedora situación

"Nesty olvidó a su morocha y la cambió por la Patrona. El cantante cubano es puro fuego con Yahaira Plasencia", se lee como descripción de este clip donde ambos se muestran bastante cariñosos en compañía de uno de sus amigos.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales