Samu se burla del detrás de cámaras de La Academia: "¿Para eso hacen ficción?" [VIDEO]

Samuel Suárez, periodista de Instarándula, expuso las malas actuaciones de los guerreros en La Academia y no dudó en carcajear un rato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez no pudo evitar burlarse de la actuación de los chicos reality.
Samuel Suárez no pudo evitar burlarse de la actuación de los chicos reality.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories en Instarándula, Samuel Suárez se fue 'con todo' en contra del reality La Academia de Esto es Guerra y es que pese a que las imágenes de los avances y la producción parecen bien hechas, no se podría decir lo mismo de las actuaciones.

"Miren la calidad de actores que son, increíble de verdad", comentó en primer lugar el periodista antes de reírse de la 'copia' de la serie de Netflix Élite.

"Ahora miren el detrás de cámaras", agregó dejando al descubierto que las actuaciones de los guerreritos solo seria puro grito y nada de seriedad al momento de la grabación.

"¿Para eso hacen ficción en serio? (risas) yo me pregunto que dirán los verdaderos actores y que quizá no tienen chamba al ver a los guerreritos. Si así actúan no quiero imaginar lo que será el lunes...mis respetos para la producción, hacen que se vea creíble (risas)", arremetió finalmente.

Samuel tras beso entre Luciana y Patricio en La Academia: "Se ve que no han ensayado nunca"

Con la lengua afilada. El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente que puso 'los pelos en punta' a todos los televidentes de Esto es Guerra.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir en un inicio al reportero.

'Yo estoy preocupado por la salud mental de Flavia y en verdad todas estas cosas le deben afectar'. Bien afectadita debe de estar después de esto y mucho ayudas", dijo Suárez antes de reírse a carcajadas.

"Lo más gracioso de todo esto es que fue grabado hace dos días. Después de todo el escandalo, después de toda la indignación, después del sin oficio. Como les gusta sacarle el jugo al chismecito", comentó por último Samuel Suárez.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...