Gino Assereto coqueteó con Janet y Giselo le hace roche: "Puede ser tu abuela" [VIDEO]

Edson Dávila 'Giselo' no aguantó ver al ex de la Chinita coqueteando con la Señora Janet y sacó las garras.

Giselo no perdonó que Gino Assereto hablara de coqueteos con Janet Barboza.

Giselo no perdonó que Gino Assereto hablara de coqueteos con Janet Barboza.

Crédito: Composición El Popular

En el programa de hoy en América Hoy, Gino Assereto fue un de los invitados y pese a que fue consultado sobre su vida amorosa y si es que en algún momento le llamó la atención una mujer mayor, dijo que no, pero que podía permitírselo con Janet, quien le siguió el coqueteo, pero esto no le gustó nada a Giselo, Edson Dávila.

"¿Alguna vez has estado con una mujer mayor?", le consultaron en pleno programa en vivo y la respuesta sorprendió a más de uno en el set.

“Yo siempre me enamoro de mujeres menores, pero en este momento puedo hacer una excepción con Janet (Barboza)”, respondió el ex de la Chinita Jazmín Pinedo, generando que las cámaras se enfoquen en la Rulitos.

 “Ella puede ser tu abu”, increpó Giselo, provocando las risas de más de uno de los conductores.

Giselo le canta su tema a Gino Assereto y él le da con palo: "La canción es feísima"

¡Uy! Giselo sorprendió hace algunas semanas al lanzar su tema "Dame un paso" y así debutar como cantante, pero mientras que muchos lo apoyaron, este no es el caso de Gino Assereto, que le dio con palo EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 17 de septiembre. El exchico reality llegó de invitado al programa de América TV, donde compartió coqueteos con Janet Barboza, y luego terminó troleando a Edson Dávila.

Inicialmente, fue la expareja de Jazmín Pinedo quien le ofreció hace un featuring a Giselo, pero luego este se hizo de rogar, y aprovechó en interpretar EN VIVO su canción, sin esperar lo que vendría.

El hermano mayor de Jota no se guardó nada y lo criticó duramente, cambiando de opinión sobre trabajar juntos. "La canción es feísima, no quiero hacer remix. Anda con Jota, con Christian", le dijo.

Al escuharlo, Giselo se indignó y aseguró no solo que Jota Benz sería mejor cantante que Gino , sino que metió de la nada a Janet Barboza, y le dio con palo por su canción.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales