Santi Lesmes explota contra Milena Zárate y le recuerda infidelidad de Edwin Sierra EN VIVO

Santi Lesmes le respondió a Milena Zárate por sus críticas a su credibilidad como jurado, y sorprendió al hablar de lo que vivió con Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes le respondió a Milena Zárate por sus críticas a su credibilidad como jurado, y sorprendió al mencionar lo que vivió con Edwin Sierra.
Santi Lesmes le respondió a Milena Zárate por sus críticas a su credibilidad como jurado, y sorprendió al mencionar lo que vivió con Edwin Sierra.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Indignante! Milena Zárate se encuentra concursando en Reinas del Show y criticó a Santi Lesmes hace unos días, sin esperar que este tendría una inesperada reacción EN VIVO al recordarle la infidelidad que vivió.

Como se recuerda, la colombiana sufrió un duro momento cuando su expareja Edwin Sierra le faltó el respeto con su hermana Greisy Ortega, y este hecho fue rememorado ante cámaras por el español.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 17 de septiembre. Santi Lesmes había enlazado con el programa de América TV, cuando le preguntaron por las palabras de Milena Zárate.

Antes de poder responder, las conductoras dieron a conocer que la misma concursante de Reinas del Show estaba presente, y aquí el periodista de espectáculos no tuvo problemas en mencionar la infidelidad que vivió.

"Creo que hablar de mi curriculum está feo, ella es tremenda cantante y actriz, creo que protagonizó la novela: Me engañó mi pareja con mi hermana", dijo Santi Lesmes.

Al escucharlo, Milena Zárate quedó en shock, y se mostró indignada. "Creo que Santi sigue siendo faltoso y el que está aquí por su lengua es él, no yo", señaló, para luego abandonar el enlace con el set de América Hoy.

Melissa Paredes llama la atención a Santi Lesmes

Lo ocurrido dejó en shock a todos en América Hoy, y fue Melissa Paredes quien le llamó la atención a Santi Lesmes. "Santi, no crees que le debes una disculpa? Si fue un pcoo fuerte, me pongo en sus zapatos, y lo que haz comentado, fue algo que vivió y no fue bonito", le dijo.

A pesar de este hecho, el extranjero se mostró tranquilo. "No he dicho nada que sea mentira, y quizás si le tengo que pedir disculpas, se lo pediré cara a cara, porque soy un caballero", sentenció.

"Ella lleva dos semanas que no brilla como la temporada pasada y llega y cuestiona mi credibilidad y la de Adolfo Aguilar, y no", finalizó Santi Lesmes al hablar del desempeño de Milena Zárate en Reinas del Show. ¿Y ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...