Janet Barboza sobre su novio Miguel Bayona: "No es el hombre perfecto" [VIDEO]

Janet Barboza habló nuevamente sobre una presunta ruptura con su pareja Miguel Bayona y reveló que tienen problemas, pero se aman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza bromeó nuevamente sobre una ruptura con su pareja Miguel Bayona y reveló que tienen muchos problemas, pero se aman.
Janet Barboza bromeó nuevamente sobre una ruptura con su pareja Miguel Bayona y reveló que tienen muchos problemas, pero se aman.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Problemas en el paraíso. Janet Barboza se encuentra en una relación con Miguel Bayona, y ahora sorprendió al sincerarse EN VIVO y reconocer que ellos no estarían atravesando un buen momento.

En la última edición de América Hoy, la 'Rulitos' bromeó nuevamente sobre una ruptura con su pareja al coquetear con Gino Assereto. "Ayer terminé con mi novio porque dije mi futuro estaría con Paula Manzanal en Ibiza, pero ahora podría estar acá", dijo.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Janet Barboza reveló que tiene muchos problemas con Miguel Bayona, pero se aman, y eso es lo importante. "Si Miguel es maduro, pero no hay hombre perfecto, no es maduro como a mi me gusta", explicó.

"Nosotros vivimos bien, somos felices, pero no estamos en el paraíso, no es el hombre perfecto, yo no soy la mujer perfecto. Somos dos personas que se quieren, se aman y todos los días estamos juntos", añadió.

Asimismo, Janet Barboza aprovechó en mandarle su 'chiquita' a Melissa Paredes, con quien ha compartido dimes y diretes en las últimas semanas. "Otro caso es el de Melissa Paredes que a través de fotografías no pueda reconocer a su pareja", dijo entre risas.

Janet Barboza no cree que la edad sea un problema en su relación

Tras este hecho, Janet Barboza dejó en claro que no cree que la edad sea un problema en su relación con Miguel Bayona. "Son 10 añitos, 10 añitos no es nada. Incluso yo tengo más energía, porque salgo a trabajar y me voy a hacer un evento. La edad no es lo primordial", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...