Flor de Huaraz y Junior Marcano lanzan tema para Magaly Medina: “A la jaula la quieren meter”

La cantante Flor de Huaraz y su pareja artística Junior Marcano decidieron componer canción para Magaly Medina luego de discutir con ella en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz feliz por su nueva tema contra Magaly Medina.
Flor de Huaraz feliz por su nueva tema contra Magaly Medina.Crédito: Composición: El Popular

La polémica Flor de Huaraz y su pareja artística Junior Marcano lanzaron hilarante tema musical dedicado a la conductora Magaly Medina. Este nuevo tema surgió luego de ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento con ella en vivo.

Recordemos que la periodista de espectáculos botó de su set de televisión al joven venezolano luego de que negara la denuncia de extorción que tiene en su contra. También la artista folclórica se fue intempestivamente de su programa tras una discusión.

Ahora, la Flor de Huaraz utilizó sus redes sociales para mostrar el nuevo tema musical que ha causado risas entre sus seguidores. “Se luce en la tele, pero a la jaula la quieren meter. La ‘urraca’ es famosa, es periodista. Si es que te ampaya te puede picotear: si eres futbolista, famoso o artista”, dicta la letra de la canción.

Cabe señalar que la reconocida presentadora de televisión Magaly Medina dejó en claro que no puede molestarse con Flor de Huaraz pues le tiene un gran aprecio por conocerla desde hace muchos años.

"Ella es confiada y vive el momento creo, bueno esa es su vida y yo no la juzgo, pero creo que a veces los seres humanos debemos aprender de nuestras pasadas experiencias, que nos sirvan para enmendarnos y tratar de ser felices... Esa fue nuestra creación, Gringo Karl y Flor de Huaraz, por eso aunque no crean les tengo mucho cariño", expresó.

Flor de Huaraz le grita EN VIVO a Magaly Medina y deja el set

¡Explotó! Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo, y ella terminaría abandonando el set. Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme

A regañadientes, la Flor de Huaraz entró al set, y le reclamó públicamente al considerar que le había faltado el respeto durante la entrevista de ayer, en la cual expusieron los antecedentes policiales de Junior Marcano, su presunta pareja.

Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo.

Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...