Magaly revela por qué no puede enojarse con Flor de Huaraz: "Les tengo cariño" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina les deseó lo mejor a la Flor de Huaraz y el Gringo Karl, y aseguró que aunque no le crean les tiene mucho aprecio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló que pese a impase que protagonizó con Flor de Huaraz, la aprecia.
Magaly Medina reveló que pese a impase que protagonizó con Flor de Huaraz, la aprecia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pese a discusión en vivo, la conductora de televisión Magaly Medina aseguró que ella le tiene una gran cariño a Flor de Huaraz, así como también con el Gringo Karl.

Tras terminar su entrevista al ahora empresario de huevitos de codorniz tras el fin de su relación con la cantante folclórica, la periodista recalcó que pese al impase sufrido con ella la aprecia.

"Ella es confiada y vive el momento creo, bueno esa es su vida y yo no la juzgo, pero creo que a veces los seres humanos debemos aprender de nuestras pasadas experiencias, que nos sirvan para enmendarnos y tratar de ser felices... ", expresó en un primer momento la 'Urraca'.

La conductora de televisión Magaly TV: La Firme recordó que fue en su programa que nació el dúo entre el Gringo Karl y la Flor de Huaraz.

"Gracias por venir, gracias por los huevitos de codorniz, sigue emprendiendo y ojalá Flor de Huaraz te pueda perdonar, ser amigos y quien sabe volver a trabajar... Esa fue nuestra creación, Gringo Karl y Flor de Huaraz, por eso aunque no crean les tengo mucho cariño", finalizó su mensaje Magaly Medina.

Gringo Karl le envía conmovedor mensaje a Flor de Huaraz

El Gringo Karl no dudó en enviarle un tierno mensaje a Flor de Huaraz y le agradeció por haberlo ayudado a él y sus paisanos.

"Vi los reportajes y me hizo recordar de tantas cositas bonitas que hemos pasado, tanto tiempo maravilloso que hemos pasado...Antes que todo Flor gracias, gracias a ti por haber ayudado a mis paisanos en tiempo que estuvieron en momento difícil, que al igual que yo que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de parte de ti, gracias a ti estos señores tiene trabajo y una vida decente", expresó en un primer momento.

"Gracias por haber traído a mi madre... por haber ayudado también a traer a mi hermano... Botar todo lo que hemos vivido a la basura no me parece justo... Recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...