Flor de Huaraz le grita EN VIVO a Magaly Medina y deja el set: “¡Malcriada e insolente!”

Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que terminarían peleándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo.
Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

¡Explotó! Magaly Medina invitó nuevamente a la Flor de Huaraz para que se amiste con el Gringo Karl, sin esperar que se pelearían con todo, y ella terminaría abandonando el set.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora estaba conversando con el extranjero, cuando sorprendió al enlazar con la cantante, y le pidió ingresar a su estudio.

A regañadientes, la Flor de Huaraz entró al set, y le reclamó públicamente al considerar que le había faltado el respeto durante la entrevista de ayer, en la cual expusieron los antecedentes policiales de Junior Marcano, su presunta pareja.

“Lo trataste de la peor manera. Dale la oportunidad de que hable. Él tiene una familia, tiene una mamá”, señaló la folclórica, asegurando que esta vinculación del joven con una banda criminal era una acusación no probada.

La discusión entre ambas se tornó más tensa cuando Magaly Medina ninguneó a Junior Marcano. “¿Quién diablos es Junior Marcano por favor. (…) Yo respeto a quién me guarda respeto y a él yo no lo había llamado acá”, cuestionó.

Este hecho derramó el vaso para la Flor de Huaraz, quien se levantó de su asiento para dejar el set entre insultos a la conductora. “Tú no me vas a decir cómo me tengo que comportar. Ves lo malcriada que eres, lo insolente que eres (…) tú vas a mandar en mis sentimientos”, dijo ofuscada antes de irse.

Cibernautas le piden a Flor de Huaraz que olvide a Gringo Karl

Cabe recordar que hace unos días, los usuarios de redes sociales le pidieron a Flor de Huaraz que deje tranquilo a Gringo Karl, pues ya pasó mucho tiempo de su relación amorosa.

"Sigue tu vida y deja atrás el pasado, reclamas un auto que quizá fue el esfuerzo de los dos (...) no vivas con ese odio hacia el gringo Karl", "La señora debería superar esa separación con el señor Karl y no caminar de canal en canal", "Se nota que sigue dolida" y "Ya supera al gringo Karl", le escribieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...