Flor de Huaraz: Usuarios le ruegan que siga su vida y olvide al Gringo Karl [FOTOS]

A través de redes sociales, diversos internautas increparon a Flor de Huaraz y le pidieron que deje el pasado atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Flor de Huaraz no suelta al Gringo Karl? Esto dijeron algunos cibernautas.
¿Flor de Huaraz no suelta al Gringo Karl? Esto dijeron algunos cibernautas.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Flor de Huaraz no lo estaría pasando nada bien y es que a través de diversos comentarios en sus plataformas, diversos usuarios mencionaron que ya era hora de que siga su vida, dejando a su expareja el Gringo Karl atrás.

Es así que en algunas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, diversos cibernautas se refirieron a que ella aún no puede superar su pasado y ya es tiempo de avanzar con su nueva pareja o sola.

"Sigue tu vida y deja atrás el pasado, reclamas un auto que quizá fue el esfuerzo de los dos (...) no vivas con ese odio hacia el gringo Karl", "La señora debería superar esa separación con el señor Karl y no caminar de canal en canal", "Se nota que sigue dolida" y "Ya supera al gringo Karl", fueron algunos de los comentarios

Cabe resaltar que anoche, Flor de Huaraz estuvo en el programa de Magaly Medina junto a su novio venezolano 32 años menor, pero fue echado por la Urraca en vivo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Magaly Medina botó EN VIVO de su programa al novio de Flor de Huaraz: “Anda no más”

Flor de Huaraz asistió al programa de Magaly Medina con su nueva pareja venezolana, 32 años menor que ella, por lo que la conductora decidió ahondar un poco más en los antecedentes del extranjero.

Pero la situación se puso tensa y terminó por pedirle que se retire del set, luego de que le increparan las denuncias por extorsión que tenía. Además, la cantante aseguró sentirse ofendida por la presentadora de espectáculos.

Yo solamente quería mostrarle estos papeles a ella (que denunciaban delito de extorsión), tú todavía no eres importante, en espectáculos no", arremetió la Urraca justo después de que el joven intentara excusarse sobre las acusaciones de las autoridades hechas en el programa de la Urraca.

"No tengo paciencia para soportar chiquitos malcriados, gracias no te invité a ti, anda no más", agregó poco después, en lo que el venezolano se paró y se fue a un lado, esperando que ella terminara la entrevista.

"Te lo dejo, Flor, para que lo investigues", comentó la Urraca entregándole la investigación con los antecedentes que previamente había presentado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...