Stephanie Orúe disfruta su soltería tras divorcio: “Sin pareja, pero sola nunca”

¡La tiene clara! Stephanie Orúe contó que le ‘llueven’ galanes, pero prefiere estar solterita por un “buen tiempo”.

Stephanie Orúe disfruta su soltería.

Stephanie Orúe disfruta su soltería.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego de anunciar su separación con el polaco Adrián Sikorski, la actriz Stephanie Orúe se encuentra gozando de su soltería y comentó que no le faltan pretendientes, pero aclaró que por el momento prefiere mantenerse sola.

“Con respecto a ese tema (personal), estoy sola, sin pareja, pero sola nunca. Ando tranquila, abocada a mi chamba, a los nuevos retos que se presentan y en cuidar a mi mamita para que mejore de salud”, indicó la actriz a El Trome.

“¿Si hay galanes rondando mi corazón? Siempre rondan, más cuando saben que una está solterita y sin compromiso, pero solterita me quiero quedar un buen tiempo, así la estoy pasando súper bien”, agregó.

Asimismo, Orúe se mostró entusiasmada por volver al teatro con la obra ‘Las fieras’, la cual se estrenará el 06 de noviembre en el Teatro Británico de Miraflores.

“Retorno por una temporada en las tablas con ‘Las fieras’. Ya empecé a ensayar la obra, se desarrollará de manera presencial y es muy motivador porque poco a poco nos vamos reactivando (los actores). La obra la va a dirigir Norma Martínez, es una adaptación, actuamos Fiorella Pennano, Alicia Mercado, Cindy Díaz y yo. Somos las 4 fieras”, aseveró la actriz.

Stephanie Orúe preocupada por secuela del coronavirus

En agosto del 2020 Stephanie Orúe se contagió del COVID-19. Sin embargo, la actriz pudo salir airosa del virus porque fue asintomática; es decir, no tuvo ningún síntoma que hiciera peligrar su vida.

Ahora la ex conductora de Aprendo en casa se encuentra preocupada por alguna secuela que haya quedado en su pulmón derecho. Por eso no dudó en consultar a un infectólogo qué hacer para proteger su salud.

“Te recomendaría que te hagas un chequeo para verificar que no hay ningún daño, aunque si tu respiración pulmonar ha estado buena, dudo que hayan secuelas”, dijo el especialista en Mujeres al mando.

“Ay, doctor, que le escuche el universo, estaré atenta a eso; lo más difícil es sostener la enfermedad. De hecho que algún momento nos podemos sentir frustrados”, expresó Stephanie Orúe.

Aconsejó a las personas a no ser irresponsables con los cuidados de bioseguridad y no bajar la guardia. “No podemos llenar el espacio de contagio”, acotó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales