Stephanie Orúe tilda de 'tortura' cuando su expareja miraba sus escenas de besos
La actriz sorprendió al confesar que se separó de su esposo, Adrián Sikorski en diciembre del año pasado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco ironiza tras apasionado beso con Cueva: "Un amor que me hubiera gustado gritarlo"
- 'Hermanos Guerrero' toma importante decisión tras asesinato de su vocalista: "Hasta nuevo aviso"
La actriz Stephanie Orúe habló por primera vez tras anunciar en ‘Mujeres al mando’ la ruptura de su matrimonio con Adrián Sikorski. “Estoy separada literalmente porque físicamente no estamos hace más de dos años juntos, y emocionalmente quizás desvinculada un poco, pero claro, sigo casada", dijo para el matutino.
Como les digo, es un tema que está ahí. No es dramático. Ustedes saben que cuando las cosas están en caliente, mejor no hay que tocarlas porque nos podemos quemar”, dijo en aquella oportunidad.
En el programa, la modelo no quiso dar más declaraciones, solo que se encontraba separada desde hace dos años, pero ahora dio visos de porque se habría terminado la relación. Al parecer, al polaco no le habría gustado las escenas que realizaba en su trabajo.
“Jamás estuve con un artista”, “Cuando pasa eso siempre nos preguntamos: ¿Le vas a enseñar a tu pareja?” “Era una tortura” dijo en entrevista para trome.
Como se recuerda, Stephanie Orúe se casó en 2017 con Adrián Sikorski, quien en estos momentos se encuentra en Polonia, y a quien no ha podido ver desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Stephanie Orúe preocupada por secuela en su pulmón
La actriz Stephanie Orúe se mostró preocupada por posibles secuelas en su salud tras haberse contagiado de coronavirus.
“Ay, doctor, que le escuche el universo, estaré atenta a eso; lo más difícil es sostener la enfermedad. De hecho que algún momento nos podemos sentir frustrados”, expresó Stephanie Orúe.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.