Stephanie Orúe anuncia separación de su esposo: “Estoy emocionalmente desvinculada”

En Mujeres al mando, Stephanie Orúe recordó que hace dos años no vive junto a su esposo, y prefirió no dar mayores detalles del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió con la noticia. Stephanie Orúe ha venido desempeñándose como conductora de Aprendo en casa en la pandemia, pero ahora da que hablar por otra razón, y es que anunció su separación de su esposo, Adrián Sikorski .

Todo ocurrió en la última edición de Mujeres al mando, donde ella estaba participando del segmento "Dilema" y tenía que responder algunas preguntas. Sin embargo, una de sus respuestas llamó mucho la atención.

“¿Que es lo que más quisieras hacer en estos momentos: Salir con amigos, salir a bailar, actuar en telenovelas, salir a bailar o ver a su esposo?”, le preguntaron, y ella fue bastante honesta.

Tras escuchar que Thaís Casalino, Maricarmen Marín y Giovanna Valcárcel habían apostado porque ella querría ver a su pareja, Stephanie Orúe salió a negar este hecho. “Las tres se han confundido, lo que quiero más en actuar en telenovelas”, aseguró.

Estas palabras sorprendieron a la popular 'Princesita', quien le preguntó: “¿Stephanie Orúe está quizás soltera?”, a lo que la actriz peruana respondió: “Tampoco (tampoco) soltera, pero es un tema complejo debido a la época que estamos viviendo. Las cosas es mejor dejarlo ahí”.

Stephanie Orúe aclara su situación sentimental

Las dudas sobre la vida sentimental de Stephanie Orúe continuaron, por lo que momentos más tarde, le hicieron una pregunta más directa: “¿Stephanie, cuál es tu estado civil actualmente: Soltera, comprometida, casada o separada?”.

Al ver el interés, la también conductora de televisión decidió contar qué es lo que ocurre en su matrimonio, y reveló que actualmente no mantendría una relación con su esposo.

“Estoy separada literalmente porque físicamente no estamos hace más de dos años juntos, y emocionalmente quizás desvinculada un poco, pero claro, sigo casada. Como les digo, es un tema que está ahí. No es dramático. Ustedes saben que cuando las cosas están en caliente, mejor no hay que tocarlas porque nos podemos quemar”, dijo.

Como se recuerda, Stephanie Orúe se casó en 2017 con Adrián Sikorski, quien en estos momentos se encuentra en Polonia, y a quien no ha podido ver desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Cargando MgId...