Stephanie Orúe agradece a Jesús Raymundo por detectar errores de Aprendo en casa [FOTO]

Luego de la controversia que generó los errores del Ministerio de Educación, la actriz se pronunció vía redes sociales y agradeció al Doctor Tilde.

Stephanie Orúe se encarga de presentar clases de secundaria.

Stephanie Orúe se encarga de presentar clases de secundaria.

Redactor: El Popular13 May 2020 | 10:35 h

La actriz Stephanie Orúe, que tiene la responsabilidad de presentar las clases de Aprendo en casa para los alumnos de secundaria, admitió los errores del Ministerio de Educación (Minedu) que detectó el profesor Jesús Raymundo.

Como es sabido, Jesús Raymundo mostró dos errores en la anterior clase que presentó Stephanie Orúe. Por esa razón, la conductora agradeció al escritor.

LEE MÁS: Jesús Raymundo detecta errores en clases de Aprendo en casa [FOTO]

El popular Doctor Tilde indicó que hubo equivocaciones del Minedu al transcribir de manera incorrecta la palabra "aimara" y, asimismo, al decir que es un lenguaje en vez de una lengua originaria del Perú.

"Muchas gracias por la corrección", escribió Stephanie Orúe. La actriz, después del polémico suceso, recibió críticas por no darse cuenta sobre el contenido de su clase.

MIRA TAMBIÉN: VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY miércoles 13 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Para finalizar, Jesús Raymundo se dirigió a Stephanie Orúe por su desempeño frente a los alumnos de secundaria. "Tú lo mencionas bien, Stephanie. Quien transcribe no lo hace de manera correcta. ¡Éxitos!", comentó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola