Allison Pastor y los 'jales' de Esto es guerra más polémicos

Los espectadores de Esto es Guerra quedaron impactados cuando el programa convocó a exintegrante de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor y los ingresos a Esto es guerra más inesperados.
Allison Pastor y los ingresos a Esto es guerra más inesperados.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

Luego de la polémica renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, la deportista decidió ingresar a Esto es Guerra causando la sorpresa de muchos televidentes.

Pero ella no fue el único jale que causó revuelo entre los seguidores. Hoy te diremos que otros participantes causaron sorpresa.

Allison Pastor

La influencer Allison Pastor dejó en shock a los televidentes de Esto es Guerra tras ingresar como nueva competidora, tras su polémico pasó por el programa de Gisela Valcárcel.

"Estoy muy nerviosa, pero encantada. Gracias por la oportunidad estoy muy feliz de estar aquí y hacer lo que me gusta. Me encanta competir", manifestó en su primer día como parte del equipo de los combatientes.

Mario Irivarren

Mario Irivarren causó la sorpresa y decepción de muchos de sus seguidores que lo seguían desde sus inicios en Combate al aparecer en el programa Esto es Guerra.

El chico reality con su aparición en "El origen de la lucha" puso en aprietos a los guerreros Nicola Porcella y Patricio Parodi.

Alejandra Baigorria

En el 2014 Alejandra Baigorria dejó sorprendidos a todos cuando apareció por primera vez en Esto es Guerra, pero lo que causó controversia fue la cara de asombro que tuvieron los guerreros.

Aunque la conductora Johanna San Miguel la recibió con un fuerte abrazo, el presentador Matías Brivio también se mostró consternado.

Gian Piero Díaz

Gian Piero Díaz pasó de las filas de Combate a Esto es Guerra como conductor luego de que el inminente final del programa de ATV ya se encontraba cerca.

Su ingreso logró que muchos de sus seguidores tomaran su decisión como una decepción ya que creían que no iba a irse al programa de la competencia.

Israel Dreyfus

Israel Dreyfus llegó al set de Esto es Guerra en el año 2019 luego de que Combate llegara a su fin. Muchos espectadores aseguraron que Israel se había ganado el puesto.

Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia llegó al programa Esto es Guerra a principios de año y causó mucho revuelo porque al inicio de los rumores negó ser parte del reality.

“Todo el mundo decía ‘Yahaira qué va entrar’. Peter tiene un poder de convencimiento, (me decía) Yaha no te preocupes que no hay muchos juegos fuertes, todo es ‘fresh’”, dijo la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...