Los inicios de Allison Pastor en la televisión hasta su renuncia en Reinas del Show

Allison Pastor viene ganándose un espacio en el mundo de la farándula nacional.

Allisón Pastor estuvo en Combate.

Allisón Pastor estuvo en Combate.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Allison Pastor en las últimas semanas su nombre ha sido eco de noticias por sus declaraciones y por su participación en Reinas del Show que el último sábado renunció en vivo tras sostener una álgida discusión con Gisela Valcárcel.

Ahora que Allison Pastor, actual pareja del actor Erick Elera viene ganándose un espacio en el mundo de la farándula nacional. Pero ella antes de ser conocida tiene un pasado interesante. En la nota te lo contamos.

Allison Pastor en su etapa televisiva

Allison Pastor Romero una joven de 25 años antes se ser conocida por sus últimas actitudes en la televisión tiene una historia que te lo contamos. Ella es modelo, empresaria y deportista en la disciplina del karate.

Cuando estuvo un breve tiempo en 2016 en el reality de Combate donde demostró sus dotes con el karate. Aunque se hizo notorio su nombre a finales del 2017 al confirmarse su relación con el actor Erick Elera a quien conoció cuando trabajó como una extra en el programa “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component image

En Combate ya comenzaban a brillar por su talento, pero no duró mucho tiempo porque en mayo del 2017 reveló su embarazo con el actor por lo que necesitaba tomar un descanso.

“Hola a todos mis amigos que estuvieron preguntándome porque mi repentina salida de Combate Perú  este fue el motivo por los juegos necesitaba un descanso los quiero mucho y muchas gracias por su apoyo  ya volverán a saber más de mi nos veremos pronto !!!! Y solo me queda decir QUE ESTOY MUY FELIZ EN ESTÁ ETAPA DE MI VIDA  junto a mi novio ERICK ESTAMOS MUY FELICES !, dijo Pastor en su cuenta oficial de Facebook.

Lazy loaded component image

Pero fuera de su periodo de gestación Allison Pastor no estuvo alejada de los reflectores, todo lo contrario iba de invitada a varios programas de espectáculos como el magacín “En Boca de Todos” de América Televisión que aún siguen vigente en la parrilla de contenidos de este canal.

Allison Pastor en modo empresaria

Allison Pastor no solo empezó a ganar terreno en mundo de la farándula, sino decidió emprender y convertirse en una exitosa empresaria. A mediados del 2018 lanzó Chic Lady, una empresa de belleza especializada en cejas y uñas y pese a la dificultades de la pandemia, apostó por crear  la marca de ropa AP by Allison Pastor.

Sin embargo, más allá de incursionar en el emprendimiento, buscaba seguir haciendo una carrera en la televisión y no tuvo mejor oferta que participar en Reinas del Show bajo la conducción de Gisela Valcárcel donde estuvo hasta este último fin de semana en la etapa semifinal de este reality.

Ahora en estos momentos ya todos saben cómo fue el desenlace en Reinas del Show cuando renunció en vivo en el set de baile de Reinas de Show tras sentirse humillada con las palabras de Gisela Válcarcel.

Allison Pastor ingresa a Esto es Guerra

La influencer Allison Pastor dejó en shock a los televidentes de Esto es Guerra tras ingresar como nueva competidora. Inclusive, la exparticipante de Reinas del Show decidió escoger a su equipo de competencia y eligió a 'los Combatientes'.

"Estoy muy nerviosa, pero encantada. Gracias por la oportunidad estoy muy feliz de estar aquí y hacer lo que me gusta. Me encanta competir", manifestó Allison.

Allison es imagen de la marca de Alejandra Baigorria.

Allison Pastor  sorprendió a más de uno cuando Alejandra Baigorria publicó un adelanto de su nueva clección de ropa donde se puede apreciar a la esposa de Erick Elera como imagen de su marca.

“Estoy súper contenta, de verdad quiero agradecer a todo el equipo. Siéntanse bien cuando sienten que han trabajado. ¡No saben! Les voy a poner aquí unas imágenes de lo que se viene, un adelanto”, dijo la empresaria de Gamarra antes de compartir el video donde se ve a Allison.

Allison Pastor llegó a En Boca de Todos e ignoró a Korina

Allison Pastor fue una de las invitadas a En Boca de Todos y es que luego de que fuera presentada por todo lo alto en Esto es Guerra, la esposa de Erick Elera tuvo un peculiar gesto con Korina Rivadeneira en vivo.

Sin embargo, algo llamó la atención de más un televidente y es que luego de su ingreso al set y tras haber saludado a Sofía Franco como una de las conductoras principales del magazine, Allison ignoró durante unos segundos a Korina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales