EEG: Allison Pastor se muestra nerviosa tras ingresar al reality: “Me encanta competir” [VIDEO]

La influencer Allison Pastor es el nuevo jale del programa de América Televisión y no dudó en enviar un contundente mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor es una nueva competidora.
Allison Pastor es una nueva competidora.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Allison Pastor dejó en shock a los televidentes de Esto es Guerra tras ingresar como nueva competidora. Inclusive, la exparticipante de Reinas del Show decidió escoger a su equipo de competencia y eligió a 'los Combatientes'.

Este lunes 13 de septiembre, la producción del reality de América Televisión impactó al anunciar cuatro nuevos integrantes a la competencia. Sin embargo, nadie se imaginaba que la esposa de Erick Elera se animara a ser una chica reality.

Cabe señalar que la conocida deportista Allison Pastor ha participado en el recordado programa Combate, por ello, la nueva competidora no dudó en elegir al equipo rojo y verde liderado por Mario Hart.

Ahora, la nueva combatiente no dudó en expresar un contúndete mensaje: "Estoy muy nerviosa, pero encantada. Gracias por la oportunidad estoy muy feliz de estar aquí y hacer lo que me gusta. Me encanta competir", manifestó.

Allison Pastor gana a Korina Rivadeneira en encuesta de Magaly sobre quién baila mejor

Magaly Medina no se quedó conforme con los resultados de Reinas del Show al dar como ganadora a Korina Rivadeneira, por lo que la producción del programa hizo una encuesta para saber la opinión del público sobre quién bailaba mejor en ese concurso. Allison Pastor terminó siendo la vencedora.

“Durante esta hora y cuarto, deberíamos hacer un concurso y que gane el mejor. Llamen al chismefono. No quiero seguidores de Gisela en el chismefono”,  así inició la 'Urraca' esta encuesta. Antes de culminar su programa dio los resultados y señaló que en su mayoría favorecieron a Allison Pastor pues se llevó el 90 por ciento de la votaciones.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...