La Uchulú revela indignada que Tiktok bloqueó su cuenta: “Me pone triste” [VIDEO]

La influencer La Uchulú decidió reclamar a TikTok por censurar su cuenta por cuarta vez de forma temporal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.
La Uchulú arremete contra Tiktok por censura.Crédito: Composición: El Popular

En la última edición de En boca de todos se conectó en un enlace en vivo la influencer Uchulú para contar que está pasando por un momento complicado luego de conocer que TikTok le bloqueo su cuenta que tiene más de 2 millones de seguidores.

Como se sabe, el carismático personaje se dedica a mostrar su talento para el baile, canto e imitación en la popular red social. Sin embargo, la tiktoker no se imaginó que la plataforma le bloqueara su cuenta por cuarta vez tras recibir denuncias de parte de detractores.

"Me pongo triste porque tres días me han censurado, castigado. Hay gente sensible con lo que subo hay censuras... no es la primera vez que me han bloqueado", manifestó La Uchulú en el programa de América Televisión.

Por otro lado, la influencer también está enfocada en nuevos proyectos en su vida, pues recordemos que días atrás inició su carrera musical de la mano de Julie Freundt está iniciando su carrera musical y espera ser una gran cantante peruana.

"Quiero ser la Christina Aguilera peruana. No estoy acostumbrada a estar en frente de tanta gente, me da vergüenza, se me hace 'achí achí", comentó entre risas la conocida tiktoker ante las cámaras de En boca de todos.

La Uchulú sufrió estrepitosa caída en el set del Reventonazo de la Chola

La Uchulú asustó a todos sus seguidores, ya que tuvo una fea caída mientras grababa una secuencia para el programa El Reventonazo de la Chola Todo ocurrió, en medio del segmento donde mostraban todo el talento que se muestra en el circo la Chola Chabuca.

“En realidad, esto me pasó por traviesa. No estaba pauteada en ninguna secuencia. Pero yo soy aguerrida y calculé mal ese salto, pero me encuentro bien, gracias a Dios. Solo fue un susto y de las caídas, de los errores, se aprende”, explicó tras la secuencia.

La famosa TikToker, La Uchulú asustó a más de uno en el set tras intentar un reto, y sufre caida en vivo.

La famosa TikToker, La Uchulú asustó a más de uno en el set tras intentar un reto, y sufre caida en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY