La Uchulú sufre estrepitosa caída en el set del Reventonazo de la Chola [VIDEO]

La famosa tiktoker asustó a más de uno en el set de grabación tras intentar un reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La famosa TikToker, La Uchulú asustó a más de uno en el set tras intentar un reto, y sufre caida en vivo.
La famosa TikToker, La Uchulú asustó a más de uno en el set tras intentar un reto, y sufre caida en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La Uchulú asustó a todos sus seguidores, ya que tuvo una fea caída mientras grababa una secuencia para el programa El Reventonazo de la Chola, que se transmitió este último sábado por América TV. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió, en medio del segmento donde mostraban todo el talento que se muestra en el circo la Chola Chabuca, es ahí donde la popular tiktoker hizo un salto en una valla con un globo, pero no calculó bien y terminó tirado en la colchoneta.

El reto consistía en saltar con un globo gigante en las manos sobre un taburete para demostrar que podían con las atracciones presentadas en el circo Kausachun Bicentenario de la Chola Chabuca.

Al inicio, todos se preocuparon de que se haya podido lastimar el carismático personaje, sin embargo, la preocupación quedó de lado cuando se levantó con una gran sonrisa en el rostro.

“En realidad, esto me pasó por traviesa. No estaba pauteada en ninguna secuencia. Pero yo soy aguerrida y calculé mal ese salto, pero me encuentro bien, gracias a Dios. Solo fue un susto y de las caídas, de los errores, se aprende”, explicó tras la secuencia.

Vale recalcar, que Esaú Reátegui sigue en el circo de Ernesto Pimentel, mostrando todo su talento en el circo de la Chola Chabuca, que este domingo 15 de agosto realizará una función especial por el Día del Niño en la carpa ubicada en la Cúpula de las Artes del Jockey Plaza.

La Uchulú cambia al 'Shamuco' por nuevo compañero de TikTok

Hace poco, La Uchulú sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver muy seguido en sus videos de un nuevo amigo dejando entrever que dejó en el pasado al 'Shamuco'.

"Cuando la tóxica te deja las cosas bien claras", era el título de la creación que realizó el artista pucallpino junto a su nuevo compañero de grabaciones.

El Popular

El Popular

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...