La Uchulú debutó como cantante y dice estar 'nerviosa': "Quiero ser la Christina Aguilera peruana" [VIDEO]

La tiktoker Uchulú estuvo en En Boca de Todos para revelar que de la mano de Julie Freundt está iniciando su carrera musical.

La Uchulú demostró todo su talento en vivo para EBDT.

La Uchulú demostró todo su talento en vivo para EBDT.

Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

Demostró su talento. La Uchulú se presentó en En Boca de Todos y reveló que se preparó con Julie Freundt, una de las mejores voces del Perú, para demostrar de qué está hecha con música en vivo.

La influencer no se quedó satisfecha con su canción "Pobre, pero pituca", por lo que emprendió un viaje para convertirse en una artista de verdad.

"Quiero ser la Christina Aguilera peruana", confesó ante las cámaras de EBDT antes de cantar en vivo algunas canciones, pero cortó a último momento.

"No estoy acostumbrada a estar en frente de tanta gente, me da vergüenza, se me hace 'achí achí'", comentó entre risas la conocida tiktoker.

Así fue su presentación en vivo

Lazy loaded component iframe

La Uchulú fue agredida física y psicológicamente por su expareja

La conocida influencer La Uchulú conversó con el programa “En boca de todos” donde habló de los buenos y complicados momentos que ha tenido en su vida. Incluso, confesó que “Facundo González está lindo”, pero aclaró que no coquetearía con el argentino porque es amiga de su expareja, Paloma Fiuza.

“El bullying cibernético fue fuerte. Me hizo sentir mal, he llorado en muchas ocasiones, sé que no es fácil, pero con el apoyo moral de tu mamá y tu papa se sale adelante”, indicó.

Al ser consultada sobre qué es lo peor que le ha pasado, La Uchulú confesó que una de sus parejas la agredió física y psicológicamente, pero toma ese episodio oscuro en su vida como un aprendizaje.

“Lo peor es haber tenido episodios familiares y estar en una relación donde me agredieron físicamente, me insultaban. Tuve que haber pasado por esas cosas para ser una persona con está coraza y me sirvió para ser una persona fuerte. Me ayudo en saber qué es lo que quiero para mi futuro”, indicó la influencer.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales