Giselo calla a Janet Barboza por hablar de Reinas del show: “Que opinión va dar si no baila” [VIDEO]

¡Fuego! Giselo no soportó que Janet Barboza dijera que Brenda Carvalho debió haber ganado versus contra Gabriela Herrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo calla a Janet Barboza por hablar de baile.
Giselo calla a Janet Barboza por hablar de baile.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de ‘América hoy’ los conductores opinaron sobre el duelo de baile de Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, siendo para Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, Gabriela la justa ganadora de la noche. Sin embargo, Janet Barboza afirmó que la brasileña debió vender en el versus.

“Gabriela Herrera definitivamente, técnica, precisión, elegancia y tiempo. Estas un poquito desfasada mi querida, Brenda Carvalho”, comentó el popular ‘Giselo’, a lo que rápidamente la ‘Rulitos’ contestó: “La elegancia y el gargo no estuvo ausente en ninguna, las dos estuvieron preciosas. No va por ahí, creo que va más por el tema de percepción del jurado. Para mí ganó Brenda.

Sin esperar la contundente respuesta de su compañero del programa, quien la mandó a callar afirmando: “Usted no baila, que opinión va a dar”.

Janet se sorprendió por las declaraciones de ‘Giselo’ y afirmó que uno no tiene que bailar o cantar para emitir una opinión sobre una disciplina artística.

“El arte depende del ojo con el que lo mires”, señaló la ‘Rulitos’, pero morocho dejó en claro que sus años como bailarín avalan su opinión. “Yo sé todo lo que es show y baile, pero ¿usted?”, preguntó ‘Giselo’ a Janet, dejándola sin respuesta a la cajamarquina.

Giselo dice que Melissa Paredes no bailó bien en reality

En el programa ‘América hoy’ conversaron sobre el desempeño de Melissa Paredes en la última gala de ‘Reinas del show 2’ y sorprendió mucho que Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, comentara que la exreina de belleza no bailó bien y le pidió no “andar peleando” en el reality. Recordemos que la modelo discutió con Milena Zárate por cuestionar su desmayo.

“No te gusto mi baile, que envidioso eres”, indicó Melissa Paredes sobre los comentarios de Edson, mientras que Ethel Pozo le preguntó a ‘Giselo’ que hubiera dicho si estaba como jurado en el reality.

La hubiera destruido, le hubiera dicho a Gisela que le de otra oportunidad de volver a hacer el baile. Hubiera fingido otro desmayo porque no me da espectáculo ni show”, contestó Edson Dávila, generando incomodidad en la exreina de belleza, que le respondió: “Eres el único al que no le gusto”.

Por su parte, Adolfo Aguilar defendió a Melissa Paredes de ‘Giselo’ y afirmó que modelo “bailó extraordinario”, pero Edson dejó en claro que en ‘América hoy’ era el “único especialista” por ser bailarín profesional.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...