Vania apoya a Christian por faltar a América hoy: “Es bueno evitar problemas” [VIDEO]

Vania Bludau decidió darle su respaldo a su expareja Christian Domínguez, quien faltó a América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez volvió a ausentarse de América Hoy, y Vania Bludau sacó cara por él al asegurar que entendía las razones de su ausencia.
Christian Domínguez volvió a ausentarse de América Hoy, y Vania Bludau sacó cara por él al asegurar que entendía las razones de su ausencia.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

La modelo Vania Bludau le brindó su respaldo a su expareja, el cantante Christian Domínguez, por no asistir a ‘América hoy’ al saber que ella iba ir, pues entiende que ahora el cantante desea cuidar a su familia.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. La exchica reality llegó al set y protagonizó un curioso encuentro con la figura de cartón del cumbiambero, para luego sorprender con sus palabras.

En un nuevo segmento de "Mito o verdad", Vania Bludau aseguró que entendía las razones de la ausencia de su expareja Christian Domínguez, ya que buscaría respetar a la madre de su hija, Pamela Franco.

"Eso es mentira, al contrario, creo que él no ha venido para evitar que nos junten, problemas en su casa, y a veces es bueno evitar porque tiene problemas en su casa, con tu pareja. Para evitar así", señaló.

Sus palabras fueron respetadas por las conductoras de América Hoy, quienes aseguraron que no son ellas quienes hacen las preguntas, sino la producción liderada por Armando Tafur. ¿Será cierto?

Vania se burló de Christian

En la última edición del programa de América TV, la competidora de Reinas del Show llegó como invitada, pero se sorprendió al ver que no estaba su exnovio, por lo que hizo un llamativo comentario.

Al verse cara a cara con su figura de cartón, cortesía de Janet Barboza, Vania Bludau sorprendió al burlarse. "Christian está un poco rígido, ¿no?", dijo, generando las risas entre todos.

Janet Barboza pide que le pregunten por su expareja

Tras hablar de la decisión de Christian Domínguez de ausentarse nuevamente, Janet Barboza sorprendió al pronunciarse, y tal como le dijo a Diario El Popular en una entrevista, ella pidió le pregunten por su expareja.

"Pónganme una pregunta de mi ex", sentenció la 'Rulitos', refiriéndose a su pasada relación con Jean Paul Strauss, quien le habría sido infiel.

Pamela Franco envía advertencia a Isabel Acevedo

Pamela Franco ya empezó a incomodarse con las declaraciones de Isabel Acevedo y envió un contundente mensaje.

“La cacha y el doble sentido crea burla, a una como que le incomoda. No soy de piedra, ponte en mi lugar”, sostuvo Pamela Franco.

Pamela Franco le advierte a Isabel Acevedo por última vez que no le gusta el 'doble sentido'.'

Pamela Franco le advierte a Isabel Acevedo por última vez que no le gusta el 'doble sentido'.'

Pamela Franco habla sobre posible infidelidad de Christian

La cantante Pamela Franco contestó diversas preguntas sobre su relación con Christian Domínguez en el programa ‘Mujeres al mando’ y dejó en claro que no perdonaría una infidelidad al cumbiambero. Asimismo, la pareja de Domínguez habló sobre el mito de los tres años de relación que persiguen a su pareja.

La exintegrante de ‘Alma Bella’ aseguró que jamás le perdonaría una sacada de vuelta al conductor de ‘América hoy’, por más que le pida perdón y le ruegue. Incluso, reveló que tiene bien advertido al padre de su hija.

Christian Domínguez reaparece en América hoy

¡Regresó! Christian Domínguez se presentó en América hoy tras haber faltado ayer para evitar encontrarse con su expareja, la modelo Vania Bludau.

Al verlo en el set, Melissa Paredes vaciló a su compañero y le dijo: “¡Ah, hoy vino!”, al escucharla el cantante solo atinó a saludar a los televidentes y al banner que tienen en el programa de su figura.

Vania Bludau habló sobre su relación con Mario

Luego que Mario Irivarren dijera que tiene ningún problema en que Vania Bludau hable de su expareja, el cantante Christian Domínguez, en ‘Reinas del show 2’, la modelo se mostró emocionada que su pareja la acompañe todos los sábados en el programa y contó que llevan nueve meses de relación a pesar que muchos no creían en su amor.

“Mario ha venido todas las semanas. Es lindo que te acompañe tu pareja si no tiene nada que hacer, obviamente va a venir los sábados por la noche. Él y yo, somos amigos de años”, dijo Vania Bludau.

Vania Bludau cumplió 9 meses con Mario Irivarren.

Vania Bludau cumplió 9 meses con Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...