Famosos que se casaron pese a las críticas por la diferencia de edades

Te recordamos las populares parejas que no hicieron caso a los comentarios en su contra por su diferencia de edades y se casaron.

Los famosos que se casaron con una gran diferencia de edades.

Los famosos que se casaron con una gran diferencia de edades.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unas semanas Jesús Barco le pidió matrimonio a Melissa Klug, lo que conllevó a que muchos peruanos se mostraran sorprendidos a causa de la gran diferencia de edades que hay entre los dos, pues Melissa es mayor por 13 años.

Pero esta no es la única pareja que logró consolidar su amor con el matrimonio a pesar de las diferencia de edades. Aquí te mostramos algunos famosos peruanos que dieron ese gran paso pese al qué dirán y les callaron las bocas.

Connie Chaparro y Sergio Galliani

La pareja de actores Connie Chaparro y Sergio Galliani contrajeron matrimonio en el año 2010, en esa época su relación causó mucho revuelo entre los peruanos debido a que tienen una diferencia de edad de 16 años. Un año después nació su único hijo llamado Nicola.

Hoy en día, la actriz tiene 38 y Sergio 54 y revelan cual es el secreto de tener una buena relación. "Hay que pensar en el esposo, decirle que lo quieres, alabar a tu pareja, porque uno necesita sentirse viva también, amada y respetada. Que te dejen ser. Esa creo que sería la base de una relación", contó Chaparro durante una entrevista para el diario OJO.

Asimismo la artista no dudó en mencionar que nadie creía en su relación pero con el paso del tiempo demostraron que realmente sí se a aman. "Nadie creía en nuestra relación, solo nosotros (que era y es lo más importante) por la diferencia de edad y por nuestras opuestas personalidades. Él un 'loco' y yo una 'dulce' actriz de televisión", comentó la actriz.

Lazy loaded component image

Emilia Drago y Diego Lombardi

En el año 2014 Diego Lombardi y Emilia Drago contrajeron matrimonio para demostrar que la edad no es un impedimento para amar. Recordemos que el actor el mayor por 14 años.

Hace unos meses, la actriz reveló cómo iniciaron su relación y posterior matrimonio. “¡Cómo comenzó mi historia de amor con @diegolombardi9! ¿Se acuerdan que les conté que conversábamos por Twitter? Aquí las pruebas. Así me pidió mi teléfono y miren cómo terminó todo”, contó Emilia a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Una de las parejas más populares de la farándula peruana es Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Los esposos que se conocieron en el reality Esto es Guerra, contrajeron matrimonio el año 2015 en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.

La pareja se lleva 12 años, siendo Yaco el mayor de los dos. Pero eso no es impedimento para su historia de amor y hoy en día ya tienen dos hijos.

Lazy loaded component iframe

Sandra Muente se casó con el productor Ricardo Núñez

La cantante Sandra Muente y el productor Ricardo Núñez demostraron que para el amor no hay edad y decidieron casarse en México a pesar de que el flamante esposo es mayor por más de 20 años.

Luego de más de 5 años de relación la pareja tuvo una magnífica boda el 23 de agosto del año pasado y confesaron que planearon todo en solo 3 semanas.

Lazy loaded component image

Katia Condos y Federico Salazar

La actriz Katia Condos y Federico Salazar contrajeron matrimonio en el 2008 aunque tengan una diferencia de edad de 8 años, pero con el pasar del tiempo han demostrado que los años no importan cuando se ama de verdad.

Por su parte, Katia reveló cual es el secreto para mantener una relación saludable: “El tema es ser independientes. Tenemos un camino en común como pareja y uno como padres de nuestros hijos… Y cada uno tiene su camino propio: a nivel laboral, con sus propios amigos, con su propia vida, que nos cruzamos, nos juntamos”.

Lazy loaded component image

Jaime Bayly y Silvia Núñez

El periodista Jaime Bayly y la escritora Silvia Núñez del Arco contrajeron matrimonio en el año 2011 en Miami. Una semana después nació su hija Zoe.

El conductor de televisión es mayor por 23 años y declaró que gracias a su esposa volvió a creer en el amor. Recordemos que antes se había casado con Sandra Masías y tuvieron dos hijas.

Lazy loaded component image

Melissa Klug y Jesús Barco

Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco hace unas semanas se acaban de comprometer luego de un año de relación y contra todo pronostico por la gran diferencia de edades.

La popular 'Blanca de Chucuito' dio a conocer esta increíble noticia a través de sus redes sociales y mostró un video donde le da la noticia a su abuela.

Aunque aún no tienen fecha para la boda, Melissa aseguró que no quiere ser la eterna novia.

"No hay fecha para la boda, obviamente tenemos un montón de planes a futuro. El zamacón que nos ha dejado esta pandemia es de vivir el día a día intensamente, eso es lo que yo hago, bueno hacemos Jesús y yo. Tampoco voy a ser la eterna novia, pero no hay fecha", contó a Magaly Medina.

Lazy loaded component image

Flor Polo y Néstor Villanueva

Flor Polo y Néstor Villanueva están a punto de cumplir 13 años de casados, pese a los escándalos que vivió su relación demuestran que todo se puede superar si realmente se aman.

El cantante es mayor por aproximadamente 7 años y ya tienen dos hijos. “Momentos especiales. 12 años de estar a tu lado y de mucha felicidad. En el lugar donde nos conocimos. Hoy las palabras sobran, solo decirte... ¡Feliz 12 años juntos, mi vida!”, le dedicó estas tiernas palabras Néstor a Florcita en su aniversario número 12.

Lazy loaded component image

Susy Diaz y Andy V

Susy Díaz se casó con el reguetonero Andy V en el año 2011, su ceremonia fue televisada por el programa de Magaly Medina.

Pero la relación no terminó para nada bien y en tan solo un año de casados anunciaron que se divorciarían tras una serie de escándalos en lo que se vio envuelto su matrimonio.

Lazy loaded component image

Karen Schwarz y Ezio Oliva

En el año 2015, Karen Schwarz y Ezio Oliva realizaron un matrimonio simbólico pero un año después por fin lograron casarse por civil.

Al inicio esta relación fue muy popular porque rompieron el estereotipo de que el varón siempre debe de ser más alto que la mujer pero ellos demostraron que este es un factor de no influye cuando dos personas se aman.

Además, algunas personas tuvieron comentarios en contra de la pareja porque la presentadora es mayor que el cantante por cinco años.

Lazy loaded component image

Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco

El empresario Mauricio Diez Canseco y la modelo Antonella De Groot tuvieron su matrimonio civil en el año 2016 en una ceremonia privada en Santa Eulalia.

Lamentablemente 3 años después anunciaron el fin de su relación. Recordemos que Mauricio se casó con Antonella cuando ella tenía 21 años y él 54.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales