Boda de Natalie y Yaco: un amor como el nuestro

En medio de gran expectativa los guerreros se dieron el“sí, quiero” en un entorno glamuroso y mágicoque se creó especialmente para ellos en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras de América e invitados de la farándula presenciaron en vivo la boda
Figuras de América e invitados de la farándula presenciaron en vivo la boda

En medio de gran expectativa los guerreros se dieron el “sí, quiero” en un entorno glamuroso y mágico que se creó especialmente para ellos en la hacienda Los Ficus de Pachacámac.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi atropelló a periodistaNatalie Vértiz y Yaco Eskenazi sellaron su amor en este bello lugar, después de tres años de novios y ser padres de Liam, un bebé de un año.Un nervioso Yaco hizo su ingreso a la capilla del brazo de su progenitora.LIAM SE LLEVÓ EL SHOWMinutos después apareció la novia enfundanda en un traje blanco estilo princesa, caminando sola por la larga  pasarela que la llevaría hasta el altar. En el camino le daría el encuentro su hijo, quien se robó el show, pues no quiso quitarse el chupón para las fotos del recuerdo, lo que provocó las sonrisas de los invitados.Finalmente, su padre la entregaría a su futuro esposo, que no dejaba de llorar por la emoción.A las 8:40 pm, el alcalde de Pachacámac casó a la pareja. Ambos se besaron ante el aplauso de sus mejores amigos y familiares presentes.“Nunca imaginé sentir tanta felicidad. Sé que me caso con el amor de mi vida. Todo valió la pena. Hoy (ayer) nos convertimos en uno solo”,  manifestó la novia.TESTIGOS AMIGOS ÍNTIMOSA la boda asistieron 300 invitados, entre ellos sus familiares, amigos, compañeros de Esto es guerra, figuras de América Televisión, futbolistas como Jefferson Farfán y André Carrillo, entre otros. Sin embargo, llamó la atención que los testigos de la boda fueron amigos personales de la pareja y no ligados a la televisión.La transmisión del matrimonio se inició a las 7:00 pm. La conducción estuvo a cargo de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, quienes fueron los amigos escogidos para darle un discurso a los novios.“Lo que más deseo es que seas feliz y si en el camino te encuentres con obstáculos, siempre busca en tu corazón y en tu familia. Te quiero mucho”,  fue el mensaje que le dejó Johanna San Miguel.En tanto, Mathías Brivio se dirigió a Yaco. “Yo espero que esa cualidad innata de líder que muestras en el programa la vas a llevar a tu casa y a tu familia. Eres un macho alfa y los vas a cuidar siempre”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...