Magaly a Josetty y Génnesis Hurtado tras lujosos obsequios: “No necesitan regalarme nada”

La periodista Magaly Medina se mostró incómoda por los costosos regalos valorizados en más de 4 mil dólares y pidió que pararan los presentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina incómoda con exclusivos regalos.
Magaly Medina incómoda con exclusivos regalos.Crédito: Composición: El Popular

No le pareció correcto. La conductora de televisión Magaly Medina asistió al programa de Andrés Hurtado el último sábado 11 de setiembre como invitada especial de la edición de aniversario. Sin embargo, no se imaginó ser sorprendida por Jossety Hurtado y su hermana.

Las influencers de moda, hijas del presentador de Panamericana TV decidieron expresar todo el amor que le tienen a la periodista de espectáculos con exclusivos y lujosos regalos de la marca Christian Louboutin, donde abrían gastado más de 4 mil dólares.

Sin embargo, la polémica Magaly Medina se mostró totalmente incómoda al recibir los costosos obsequios y no dudó en enviar un mensaje en Instagram a Josetty y Génnesis Hurtado para pedirle que no le vuelvan a realizar regalos.

"Son regalos que anoche me abochornaron Génesis y Josetty. Yo sé que lo hacen con mucho cariño, pero yo quiero decirles que las notas que les hago, los elogios que les doy son porque les apreció, porque en realidad les tengo mucho cariño a ustedes y a la carrera que tienen", dijo al inicio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", agregó.

Usuarios elogian a Magaly tras entregar cisternas de agua en SJL y la piden como presidenta

La quieren como gobernante. Miles de usuarios en redes sociales halagaron y reconocieron el solidario gesto que tuvo Magaly Medina al decidir llevar agua a las zonas más altas de San Juan de Lurigancho tras la evidente ineficacia de Sedapal para distribuir el líquido elemento en plena pandemia.

"Gracias a ti y a tu esposo por ese amor al prójimo", "Así deberían hacer los actores, ayudar a los demás", "Magaly es súper buena onda,mi madre compartió con ella en el penal de Santa Mónica. Mi respeto, linda mi Magaly", "Que bueno que el tema de solidaridad se vea en tu programa", elogiaron a la conductora de espectáculos.

El Popular

El Popular

Josetty Hurtado expresa todo su cariño a Magaly Medina

Le echa flores. La hija de Andrés Hurtado 'Chibolín', Josetty Hurtado, se mostró bastante emocionada tras ver juntos a su papá y a Magaly Medina en un set de televisión. Tal es así que señaló que a la 'Urraca' la quiere como un integrante más de su familia.

“Para amar hay que admirar y yo te amo como una madreMi Maga, sigo llorando de la emoción. Soy muy feliz mi sueño cumplido, ver a los que amo por fin juntos”,  escribió la hija de 'Chibolín'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...