Josetty Hurtado expresa todo su cariño a Magaly Medina: "Yo te amo como una madre"

Josetty Hurtado se mostró muy emocionada por ver en un mismo set de televisión a su papá Andrés Hurtado y a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado expresa todo el cariño que le tiene a Magaly Medina.
Josetty Hurtado expresa todo el cariño que le tiene a Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le echa flores. La hija de Andrés Hurtado 'Chibolín', Josetty Hurtado, se mostró bastante emocionada tras ver juntos a su papá y a Magaly Medina en un set de televisión. Tal es así que señaló que a la 'Urraca' la quiere como un integrante más de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, expresó todo su cariño y admiración por la conductora de televisión .

“Para amar hay que admirar y yo te amo como una madre Mi Maga, sigo llorando de la emoción. Soy muy feliz mi sueño cumplido, ver a los que amo por fin juntos”,  escribió la hija de 'Chibolín'.

Recordemos que Josetty Hurtado sorprendió con lujosos obsequios a Magaly Medina en vivo. “Oh Xtian ! @louboutinworld para la Reina @magalymedinav Te amamos”, sostuvo.

elpopular.pe

Magaly Medina pidió a Josetty y Génnesis que paren de darle lujosos regalos

Magaly Medina le envió un mensaje a Josetty y Génnesis Hurtado tras recibir lujosos regalos de su parte. Y es que la 'Urraca' aseguró que si hace notas resaltando su trabajo en el extranjero los hace con mucho aprecio, por lo que no espera nada a cambio.

"No necesitan regalarme nada, las cosas que un periodista hace reconociendo algo es porque se lo merecen y no porque tengamos que recibir algo a cambio por favor yo les pido que no me regalen, no me compren chicas, no lo necesitan hacer. Yo les agradezco un montón", sostuvo la 'Urraca'.

Magaly Medina incómoda con exclusivos regalos.

Magaly Medina incómoda con exclusivos regalos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...