Karen Dejo desmiente a productora de Guerreros México: “No se dejen engañar” [VIDEO]

Karen Dejo se mostró molesta con las declaraciones de la productora de Guerreros México y aclaró que no hubo un desprecio hacia ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo reveló su verdad sobre Guerreros México.
Karen Dejo reveló su verdad sobre Guerreros México.Crédito: Composición: El Popular

Contó su verdad. La popular chica reality Karen Dejo decidió no quedarse callada luego de las fuertes acusaciones que tuvo Rosa María Noguerón, productora del reality extranjero Guerreros México. Por ello, utilizó sus redes sociales para decir lo que en "realidad sucedió".

Recordemos que la productora del programa de Televisa sorprendió al dar a conocer la mala experiencia que tuvieron en su país con Johanna San Miguel y todo el equipo peruano durante el polémico enfrentamiento que terminó con la derrota de EEG días atrás.

Ahora, Karen Dejó aseguró en Instagram que nunca hicieron el desplante de dejarlos con una comida especial por su llegada. "Nunca nos enteremos que hubo una mesa con dulces y comida típicas mexicanas. Lo que sí hemos hecho es comer en la cafetería y compartir con todos los trabajadores de televisa", dijo en un inicio.

"Se mencionó que no queríamos maquillarnos, pero es totalmente alejado de la realidad", continuó la chica reality mostrando su consternación por las declaraciones de Rosa María Noguerón, productora del reality extranjero Guerreros México.

Al final, Karen Dejo envió un mensaje a sus seguidores: "No se dejen engañar... Lo que sí estuvo caliente fue la competencia, pero después los tratos de nosotros hacia ellos fueron muy buenos", sentenció.

Karen Dejo le lanzó un palmazo a Gino Pesaressi para comprobar que su boxer no tenía relleno

Para no creerlo. En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Pesaressi no dudó en soltar sus mejores pasos a vista y paciencia de Leslie Shaw, sin embargo, lo que más le llamó la atención a Karen Dejo era el tamaño del boxer del exchico reality.

"La verdad es que estoy muy realizado Ricardo, era mi momento", comentó Gino en un inicio, pero le respondieron: "Ese poto tiene truco, yo trabajo con él de lunes a viernes, ¿puedes ir a corroborarlo?", contestó Tula, pero Karen Dejo pidió permiso primero antes de irse 'con todo'.

Gino Pesaressi fue sorprendido por un 'manazo' de Karen Dejo en En Boca de Todos.

Gino Pesaressi fue sorprendido por un 'manazo' de Karen Dejo en En Boca de Todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...