Locutor de Guerreros México contra Johanna San Miguel: "Se burló de la forma de hablar de nosotros"

El locutor de Guerreros México, Carlos Aguilar, señaló que la forma cómo actúo Johanna San Miguel en Guerreros México le pareció "ofensivo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Locutor de Guerreros México contra Johanna San Miguel.
Locutor de Guerreros México contra Johanna San Miguel.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Carlos Aguilar, el locutor de Guerreros México, arremetió contra Johanna San Miguel por la actitud que tuvo durante la competencia de Esto es guerra vs. el programa mexicano. Y es que le pareció "ofensiva".

"Johanna insistentemente se burló de la forma de hablar de nosotros. Y eso a mí sí me pareció ofensivo. Lo hizo desde el primer programa. La burla de Johanna de la forma cómo hablamos los mexicano eso es una falta de respeto", señaló incómodo.

Asimismo, tuvo una fuerte crítica sobre el desempeño que dieron los guerreros peruanos, quienes para él no respetaron las reglas.

"Mas bien tendrían que reclamarles a los peruanos. Fue decepcionante el desempeño", señaló.

"Lo que más me decepciona del equipo de Perú es la forma cómo hacen su reclamo, las reglas ya se habían determinado", agregó.

Esto es guerra revela por qué el versus con 'Guerreros México' fue grabado

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, explicaron el por qué no pudieron hacer la competencia de Guerreros México en vivo. Eso se debe a que tenían que estar en el país este último miércoles.

“Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir, el equipo, solo tuvo un día para poder probar la competencia”, señaló Gian Piero Díaz.

EEG se pronuncia por qué el versus con México fue grabado.

EEG se pronuncia por qué el versus con México fue grabado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...