Rebeca Escribens sobre boda de Melissa Klug y Jesús Barco: “Para el amor no hay edad” [VIDEO]

¡Defiende a chalaca! Rebeca Escribens afirmó que lo más importante en una relación es el amor y contó que su padre lleva por “17 años” a su mamá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens dejó en claro que para el "amor no hay edad".
Rebeca Escribens dejó en claro que para el "amor no hay edad".Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Rebeca Escribens se pronunció sobre el sonado compromiso de matrimonio de la chalaca Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco. Cabe mencionar, que la parejita viene siendo cuestionada por su diferencia de edad, pues la ex de Jefferson Farfán tiene 37 años, mientras que el pelotero tiene 24 años.

Para el amor no hay edad, imagínate mi papá le llevaba a mi mamá 17 años, un abusivo, ¡ah!... hasta ahorita sigue siendo abusivo”, comentó entre risas la presentadora de ‘América espectáculos’.

Magaly ‘pone el pecho’ por Melissa Klug: “Puede casarse con quien le dé la gana”

Luego que la chalaca Melissa Klug anunciara su boda con el futbolista Jesús Barco y fuera criticada por casarse con alguien menor que ella, la conductora Magaly Medina salió en defensa de la ex de Jefferson Farfán.

“Melissa Klug se acaba de comprometer con el futbolista Jesús Barco, acá los machistas dicen: ‘13 años menor’, ¿y qué tiene? Si está guapa, está joven, está regia, ella puede casarse con quien le dé la gana... Quieren que Melissa Klug esté encerrada en un convento”, dijo la ‘Urraca’ en su programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la figura de ATV habló sobre la controversia que ha generado sobre la posibilidad que Melissa Klug tenga un bebé con el joven pelotero. Recordemos, Rodrigo González contó que la chalaca se estaría sometiendo a un tratamiento de fertilidad.

“Y cuando hablan que Melissa Klug estaría pensando tener otro hijo, ¡Oh No!, ¡Si ya tiene tres y de tres papas diferentes! Ya parecen Gisela Valcárcel, quítense esos prejuicios de la cabeza, tenemos que tener una mentalidad más abierta. Déjenla a Melissa, se quiere casar y está feliz”, indicó Magaly.

Hijos de Melissa fueron cómplices en la romántica pedida de mano de Jesús Barco

¡Todos estaban confabulados! Melissa Klug sorprendió al comprometerse con Jesús Barco al celebrar un año de relación juntos, y ahora resulta que sus hijos fueron quienes ayudaron a planear todo.

En Magaly TV La Firme se confirmó que no solo la familia de la empresaria sabía que el futbolista le pediría la mano, sino que se unieron a él para ser sus cómplices y tener todo listo para el gran momento.

La última edición del programa de Magaly Medina evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de todo, pues ayudaron a Jesús Barco a decorar su casa en Surco para el gran momento, mientras él y su madre iban a una cena para festejar su aniversario.

En las imágenes, se puede ver cómo varias personas entran y salen de la casa de la ‘Blanca de Chucuito’, entre ellas las 'Chicas Klug', así como la familia del deportista, incluida su madre Gloria Bozzetta, y su hermano.

Al momento en que Melissa Klug llega de una cena que tuvo con Jesús Barco, es su hija Melissa Lobatón quien le venda los ojos a regañadientes, y la dirige dentro a la casa, donde todo estaba perfecto para la pedida.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...