Janet Barboza 'renuncia' EN VIVO a boda con Miguel Bayona: "A este paso, no se divorcia nunca"

Janet Barboza reveló que Miguel Bayona no puede divorciarse, por lo que ella se resignó a permanecer como novios toda la vida. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Miguel Bayona no puede divorciarse, por lo que ella se resignó a permanecer como novios toda la vida. ¡Uy!
Janet Barboza aseguró que Miguel Bayona no puede divorciarse, por lo que ella se resignó a permanecer como novios toda la vida. ¡Uy!Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡No la hace! Janet Barboza está feliz en una relación con Miguel Bayona desde hace unos años, pero no todo es color de rosa, y es que ella sorprendió al 'renunciar' EN VIVO a casarse.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. La conductora aprovechó un enlace con Tilsa Lozano para preguntarle por su boda con Jackson Mora, ya que ella seguiría "pidiendo" el anillo.

Al respecto, la popular 'Tili' dejó en claro que ya se había resignado y que no se casaría pronto, aquí fue cuando Janet Barboza dejó a todos en shock al anunciar que ella estaba en el mismo bote.

La 'Rulitos' seguró que Miguel Bayona no puede divorciarse de su aún esposa y madre de sus hijas, por lo que ella se resignó a permanecer como novios toda la vida. ¡Uy!

"A este paso que estoy con Miguel, no se divorcia nunca. A este paso yo también renuncio", señaló la presentadora de América Hoy EN VIVO. ¿Y ahora?

Janet Barboza niega indirectas a Mujeres al mando

Cabe recordar que horas antes, en entrevista con Diario El Popular, Janet Barboza aprovechó en aclarar que no ha hecho indirectas contra Mujeres al mando, pese a que hace unas semanas tanto ella como Ethel Pozo y Melissa Paredes reclamaron públicamente copias.

"No necesariamente cada vez que decimos algo en el programa tiene que ser una indirecta para alguien. Muchas veces decimos cosas, y otros se sienten tocados, cuando la verdad nuestro afán no es ir dando indirectas", dijo.

"La gente me conoce en estos tiempos, y sabe que soy muy directa. La verdad es que intento ser objetiva, y eso lo digo básicamente porque se refleja en las cifras. Lo decimos por cómo nos va a nosotros, mirándonos nosotros, es por eso", finalizó Janet Barboza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...