América Hoy vs Mujeres al mando por copiarlas: "Un poco más de creatividad" [VIDEO]

¡No las perdonan! Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes reclamaron más creatividad de la competencia y que piensen sus propios segmentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes se indignaron al resaltar que
Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes se indignaron al resaltar queFuente: Composición EP - Crédito: América TV / Latina

¡Fuego! A pesar de que hace algunos meses hicieron un reclamo, esta vez las presentadoras de América Hoy,Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, salieron adelante nuevamente para denunciar EN VIVO que Mujeres al mando se estarían copiando de su contenido.

Todo se dio en la última edición del programa de América TV. Fue Janet Barboza quien hizo sentir su malestar primero, al resaltar que "otros programas", en indirecta al espacio de Latina, se copiaron de su segmento en el mercado y otros más.

"Esa formula fue creada en América Hoy, un poquito más de creatividad por favor", dijo la Rulitos, que recibió el apoyo de Melissa Paredes. Sin embargo, Ethel Pozo trató de ser más diplomática.

La hija de Gisela Valcárcel se mostró agradecida con Mujeres al mando, ya que demostraba el gran trabajo que hacen en América Hoy. "Me siento contenta que en otros lugares se copien de la forma", dijo.

Melissa Paredes no se mostró de acuerdo, y soltó una curiosa frase. "No, aquí la formula se dio naturalmente, pese a que nosotros no somos naturales", manifestó la esposa del 'Gato' Cuba.

Janet Barboza resalta el trabajo del equipo de América Hoy

Tras las palabras de sus compañeros, Janet Barboza volvió a pronunciarse y resaltó el gran trabajo del equipo de América Hoy. "Tenemos un equipo de producción maravilloso, trabajan día y noche", precisó.

Cabe recordar que meses atrás, fue la misma conductora quien hizo sentir su enojo al ver cosas similares en Mujeres al mando, y fue Maricarmen Marín quien le respondió, recordando que solían trabajar juntas cuando ella recién iniciaba. Ella negó copiarse. ¿Le creemos?

Janet Barboza compartió su preocupación por alza de precios de alimentos

Janet Barboza expresó su preocupación por el alza de los precios en el mercado y se solidarizó con los peruanos que no pueden adquirir los alimentos por alto costo.

"Ha creado un increíble forado en la canasta familiar", sostuvo.

Usuarios critican América Hoy tras quejarse de MAM: "Se creen los dueños del mercado"

América Hoy dio que hablar por denunciar a Mujeres al mando de copiarse de su programa, y los usuarios en redes sociales explotaron y los criticaron duramente.

En la publicación de Diario El Popular, los cibernautas les dijeron a Ethel Pozo, Janet Barboza, Melissa Paredes que no inventaron nada, pese a que ellas dijeron que sí.

"Estos dos programas que se creen el dueño del mercado y dónde está la democracia que tanto hablaban más bien parecen los talibanes. Que quieren mandar en todo solo ellas", fue otro de los comentarios, recordando que no son dueñas del mercado.

Thais Casalino responde a América Hoy: “Somos pioneros en hacer periodismo social”

La conductora de Mujeres al Mando, Thais Casalino se pronuncia tras las declaraciones de Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes que reclamaron que otros programas se copiaron de varios segmentos de su contenido.

Ante ello, la comunicadora saca cara por el lugar que trabaja y afirma que el matutino de Latina es pionero en hacer periodismo social. Además, calificó de ‘mezquino e injusto’ los comentarios de las conductoras de América Televisión.

“Esa fórmula (del segmento del mercado) fue creada en ‘América hoy’, un poquito más de creatividad por favor. Tenemos un equipo de producción maravilloso que trabaja día y noche”, manifestó la popular ‘rulitos’, seguida por la hija de Gisela Valcárcel. “Me siento contenta que en otros lugares se copien de la forma”, fue lo que dijeron en la última edición de su programa.

Por su parte, Thais dijo: "Estoy leyendo lo que salió y me parece increíble (lo que dicen) porque nosotras venimos haciendo ayuda y periodismo social hace un año y medio. Desde que entré a ‘Mujeres al mando’ he salido a los mercados, ollas comunes, así que me parece increíble y me da un poco de risa", dijo en un inicio la conductora de Latina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...