Gabriela Herrera revela que prefirió Reinas del Show antes que EEG : "El baile es mi pasión"

La bailarina agradece que la hayan tomado en cuenta en el programa de telerrealidad, pero que ella prefiere el baile pues es su pasión y que la competencia es consigo misma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera afirma que el baile es su pasión.
Gabriela Herrera afirma que el baile es su pasión.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tras vencer a Diana Sánchez en ‘Reinas del show 2’, la bailarina Gabriela Herrera afirma que cumplió un sueño más, al ser parte del programa de baile de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la modelo junto a la brasileña, Brenda Carvalho hicieron una majestuosa performance en la gala de estreno y ambas obtuvieron los mejores puntajes de la noche.

"La verdad muy feliz con muchos nervios. La persona que no diga que está nerviosa en esa pista tan imponente es mentira. Todos tenemos nervios, sobre todo porque es la primera vez, que yo bailo en ese escenario con nombre propio. Es decir, me dan la oportunidad de pararme donde empecé, pero esta vez con mi nombre como Gabriela Herrera y lo que puedo dar en esta gala", aseveró.

Sin embargo, Gabriela revela que tuvo una jugosa propuesta para pertenecer al reality Esto Es Guerra, pero que esta fue inmediatamente descartada por pertenecer al reality de baile, pues asegura que es su pasión.

"Tuve la propuesta de entrar al reality. A mi me gustaría estar en los dos porque me encanta la competencia y el baile. Pero en verdad no podía desaprovechar esta oportunidad de estar en Reinas del Show, ya que el baile es mi pasión", dijo en un inicio.

Vale recalcar, que la influencer apareció en la secuencia de EEG 'La Academia'. La modelo hizo el papel de antagonista, y fue una experiencia que la disfruto mucho, pero no descarta que más adelante se pueda concretar más proyectos.

"Me gusto y se vienen sorpresas por ese lado de Esto Es Guerra con Pro TV también se vienen muchas cosas bonitas que se están conversando por ahí. Es que justo me llegaron dos propuestas de los programas más fuertes del Perú que son: Reinas del Show y Esto Es Guerra. La verdad que era muy complicado decidirme Reinas del Show es lo que yo amo ser que es bailar y también está por otro lado que me encanta la competencia , piconería y estar ahí viendo qué pasa cuando compite", agregó a Trome.

"Esa adrenalina que tienes en la competencia. Pero esta vez, me decidí por entrar a Reinas del Show, qué es lo que quería realizar hace mucho tiempo y no podía desaprovechar esa oportunidad tan importante que me están dando. Y la Academia me encanto grabarla, me dieron un papel de mala, que me pareció súper lindo en realidad", finalizó.

Usuarios emocionados por la fuerte competencia que habría en 'Reinas el show 2'

Como se recuerda, la segunda entrega de Reinas del Show está dando qué hablar en redes sociales y es que el nivel para esta gala estaría bastante complicado empezando por la convocatoria de Diana Sánchez y Gabriela Herrera.

Tal es así que a través de Twitter, diversos cibernautas expresaron sus grandes expectativas sobre la segunda entrega de Reinas del Show y manifestaron que sería bastante intensa la competencia.

"Voy a hacer zapping entre La Voz Senior y Reinas del Show", "Hay demasiado nivel" y "estará muy difícil", fueron algunos de los comentarios más frecuentes en la red social, dejando en claro que los deseos por conocer más sobre todas las participantes.

Gabriela Herrera feliz de volver a programa de Gisela Valcárcel.

Gabriela Herrera feliz de volver a programa de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...