Reinas del Show 2: Gabriela Herrera ingresa a la competencia tras vencer a Diana Sánchez [VIDEO]

La tiktoker Gabriela Herrera destrozó en la pista de baile a Diana Sánchez en el primer versus de baile en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera es la primera participante de Reinas del Show.
Gabriela Herrera es la primera participante de Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Él que la persigue la consigue. La joven influencer Gabriela Herrera es la primera participante del concurso de baile Reinas del Show. Su ingreso se dio luego destrozar en la pista de baile a la exchica reality Diana Sánchez con una salsa.

En la primera edición del programa de la polémica Gisela Valcárcel se vivió un candente momento luego de que ambas bailarinas lo dejaran todo en la pista de baile. Sin embargo, la ex combatiente no logró reivindicar su título de ganadora.

Esta vez, mediante versus se definirá el ingreso de cada participante y la difícil tarea de decidir quién gana o pierde la asume el jurado calificador conformado ahora por Tilsa Lozano y el reconocido actor Adolfo Aguilar.

Recordemos que el ingreso de la 'chica problemas' Gabriela Herrera se rumoreaba desde hace varias semanas atrás. Inclusive, la misma tiktoker no desmintió su participación. "En verdad me gustaría entrar, es un sueño", dijo en el set de América Hoy.

Gisela Valcárcel manda nueva indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

En una nueva edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel volvió a lanzar una nueva indirecta para Allison Pastor, con quien mantuvo un enfrentamiento por su renuncia, y es que señaló al inicio de esta nueva gala que la anterior le había traído muchos dolores.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada…no se que me va a dar", comentó en primer momento la Señito, dejando en claro que esta nueva gala sería puro fuego gracias al gran trabajo de su producción.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...