Facundo González niega amenaza a ‘El Zar’ y le da con palo: “A la mujer se le respeta”

Facundo González aseguró que Carlos Aguilar le faltó el respeto a Johanna San Miguel y Mister G EN VIVO, por lo que él no pudo quedarse callado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González aseguró que Carlos Aguilar le faltó el respeto a Johanna San Miguel y Mister G EN VIVO, por lo que él no podía quedarse callado.
Facundo González aseguró que Carlos Aguilar le faltó el respeto a Johanna San Miguel y Mister G EN VIVO, por lo que él no podía quedarse callado.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Facundo González se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta después de que Carlos Alberto Aguilar ‘El Zar’ lo acusara de amenazarlo, pero él salió adelante a explicar qué ocurrió en realidad.

En la última edición de Esto es guerra ya de vuelta en Perú, el chico reality fue cuestionado por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel en lo ocurrido durante su paso en Guerreros México, y él no se guardó nada.

Facundo González no solo negó una amenaza a ‘El Zar’, sino que le dio con palo al asegurar que este le faltó el respeto a la conductora de EEG Perú y Mister G EN VIVO, por lo que él no podía quedarse callado.

“Lo único que le dije es que tenga un poquito más de respeto con la conductora del programa. Que, aparte de ser una conductora, es una mujer ante todo, y eso sea en México, en Perú y en el mundo entero se tiene que respetar”, manifestó el argentino.

“Pierito, déjame aclarar. En el momento de calenturo de repente uno va y habla fuerte, pero es el calor de la competencia. Yo a Mister G yo amo, pensé que se había metido con él también y dije: No, con Mister no. Lo hablamos y después todo bien”, añadió Facundo González.

Gian Piero y Johanna critican a ‘El Zar’ por narración en Guerreros México

Cabe señalar que, tras escuchar a Facundo González, tanto Gian Piero Díaz como Johanna San Miguel también criticaron la falta de respeto a los competidores por parte de ‘El Zar’, pues los ofendió con adjetivos, un trabajo diferente al que realiza ‘Mister G’ en Perú.

“Lo del día de ayer desde mi punto de vista fue lamentable, no tenía que haber pasado. Creo que es fácil poner en paralelo lo que hace Mister G con su labor de locutor en off y El Zar, que lo único que está buscando en una competencia que supuestamente es transparente, blanca, es ofender a los chicos”, dijo 'Pipi'.

“A mí particularmente no me gusta, no sé qué opinan ustedes chicos, y eso que no sale el hecho que a Alejandra le cambia el nombre y le dice: La Patona, osea, faltarle el respeto a una mujer creo que no viene”, sentenció Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...