'El Zar' de Guerreros México denuncia a Facundo González: “Me vino a amenazar en mi país”

Facundo González habría llegado a la cabina de Carlos Alberto Aguilar 'El Zar' tras competencias con Guerreros México, y esto no le gustó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González habría llegado a la cabina de Carlos Alberto Aguilar 'El Zar' tras enfrentamientos con Guerreros México, y esto no le habría gustado.
Facundo González habría llegado a la cabina de Carlos Alberto Aguilar 'El Zar' tras enfrentamientos con Guerreros México, y esto no le habría gustado.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Los enfrentamientos entre Esto es guerra Perú y Guerreros México fueron de no acabar, y nadie esperó que Carlos Alberto Aguilar, más conocido como El Zar, terminara denunciando a Facundo González públicamente.

Todo ocurrió en la última edición del programa de América TV. El popular locutor mexicano perdió los papeles y criticó duramente a Ducelia Echevarría tras competir contra Paola, por lo que Gian Piero Díaz quiso hacerle el pare.

“Buen punto para “Guerreros México”, pero quiero decir dos cositas. Para el señor El Zar, agradezca que a mi me cortan el micro en la competencia porque nosotros en ningún momento a usted le hemos faltado el respeto”, dijo el conductor.

“Si usted va a aprovechar que tiene el micro para irse en contra de los peruanos, cosa que no hace Mister G sumamente respetuoso de su labor en el programa, ¿Qué hacemos?”, añadió Gian Piero Díaz, resaltando la labor de Mister G.

Sin embargo, Carlos Alberto Aguilar no se mostró arrepentido, lejos de eso, nuevamente cuestionó a Esto es guerra Perú, e incluso se atrevió a aconsejarlos, causando más controversia.

“Yo nunca he faltado el respeto, lo que estoy diciendo es que hay que abogar por el deporte. Si las competencias están puestas respétalas, el primero que tendría que tener respeto eres tú… La boca la tiene maltratada y toda sucia de tanto enseñar, póngase a trabajar”, precisó.

Al escuchar estas palabras, Facundo González perdió los papeles y habría llegado a la cabina de El Zar para enfrentarlo, y esto no le habría gustado, pues lo denunció de haberlo amenazado.

“¿Me vienes a amenazar? Ahí está tu respeto, ese es el respeto que originan. Me vino a amenazar en mi país, ese es el respeto, en mi posición de trabajo”, denunció Carlos Alberto Aguilar. ¡Fuego!

Usuarios criticaron actitud de El Zar y felicitaron a Mister G

Cabe resaltar que, tras la nueva derrota en México por parte de EEG Perú, diversos usuarios atacaron al programa mexicano y aseguraron que siempre se comportaron irrespetuosos, como su locutor principal, El Zar, comparándolo con Mister G, a quien felicitaron.

"Mister G lo amo, es el mejor, ¿qué le pasa al otro don? muy altanero y no sé que tanto creen que porque es su país van a venir con sus tonterías, cambiando de tema solucionan las cosas", escribió furioso un usuario en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...