EEG: Johanna y Gian Piero envían conmovedor mensaje a México tras terremoto [VIDEO]

Todas las oraciones con los hermanos mexicanos. Los conductores de Esto es guerra decidieron enviar un emotivo mensaje de apoyo a todo México tras el fuerte sismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores de Esto es guerra revelaron que el sismo se dio tras su regreso al Perú.
Los conductores de Esto es guerra revelaron que el sismo se dio tras su regreso al Perú.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pedimos por el pueblo mexicano. Los conductores de televisión Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz retornaron a Esto es guerra Perú e iniciaron hablando un poquito de su experiencia en tierras mexicanas, pero aprovecharon un momento para dirigirse al país hermano para enviarles un emotivo mensaje de apoyo tras el fuerte sismo que sufrió.

A través de las pantallas de América Televisión, los también actores peruanos evidenciaron su agradecimiento para con el pueblo charro, y les enviaron sus mejores deseos ante el desastre natural que ha dejado varios heridos.

"Hoy día vamos a hablar sobre muchas cosas, vamos a desmenuzar completamente lo que ha venido sucediendo estos dos últimos días en nuestro enfrentamiento con Guerreros México", expresó la presentadora en un primer momento al inicio del reality.

Sin embargo, al dejar a un lado la competencia y recordando el lado humano Johanna San Miguel envió "un abrazo enorme" para todos los mexicanos ante el temblor que vivió.

"Después de haber partido nosotros en el vuelo directo a Lima nos enteramos de este sismo. Desde acá les mandamos nuestras oraciones, nuestro cariño, el abrazo grande porque la verdad nos han tratado de maravilla. El cariño del pueblo mexicano ha sido único", expresó en su conmovedor mensaje Gian Piero Díaz.

Tula Rodríguez tras ver llorar a Johanna San Miguel en México: "Le duele perder"

¡Todavía no ha terminado! La conductora de televisión Tula Rodríguez se solidarizó con Johanna San Miguel tras derrota de EEG Perú en México y aseguró que habrá una revancha.

Claro, estamos viendo además una Johanna que le duele perder, nadie quiere perder, y si bien es cierto nosotros reconocemos lo talentosos que son los chicos de Esto es guerra México, pero Johanna en conducción, representando a Perú es la 'mamá leona' y no quiere ver a sus hijos perder, pero es parte de... Vamos a ver qué pasa, espero la revancha y que estas lágrimas se puedan revertir, porque esto aún no termina", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...