Usuarios respaldan a Johanna San Miguel tras competencia entre EEG y Guerreros México [FOTOS]

Cibernautas 'sacaron pecho' por Johanna San Miguel y le agradecieron por defender a los chicos de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios respaldan a Johanna San Miguel tras EEG vs Guerreros México.
Usuarios respaldan a Johanna San Miguel tras EEG vs Guerreros México.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El último programa del enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros México se llevó a cabo ayer martes 7 de septiembre, el cual estuvo lleno de momentos emotivos y reclamos por parte del equipo peruano, el más polémico fue el realizado por Patricio Parodi debido a la mala organización del programa mexicano.

Aunque el equipo peruano perdió, la conductora Tania Rincón brindó emotivas palabras a Johanna San Miguel por su dedicación y amor a EEG, ocasionando que la presentadora peruana rompa en llanto.

Los chicos de América Televisión no dudaron en darle sus apoyo y la abrazaron, también se sumó Gian Piero Díaz quien halagó la trayectoria de la actriz.

Pero no fueron los únicos que mostraron su apoyo y resaltaron el amor que tiene Johanna al reality, cientos de usuarios en Twitter le mostraron su respaldo y aseguraron que es la mejor conductora junto a 'Pipi'.

Recordemos que en la primera emisión del enfrentamiento, la artista nacional tuvo un polémico altercado con Carlos Alberto Aguilar, luego de que la tildó de maleducada al realizar un reclamo en la competencia.

"Johanna te amo con todo mi corazón, gracias por defender a nuestro país, te mereces lo mejor", "¿Johanna? Johanna la mejor conductora amén. Ahí falta Mati y Yaco. En fin, grande Joha. Quédense con Nicola, no lo necesitamos aquí", se lee en algunas publicaciones.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios aseguran que chicos realitys peruanos "pisaron tierra" en México

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la competencia de Esto es guerra vs Guerreros México y señalaron que los hicieron "pisar tierra".

"Guerreros de México enseñen a esos competidores que solo saben armar vasitos ya que en la competencia los están cacheteando",  señaló un cibernauta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...