Cassandra Sánchez muestra las primeras fotos de su pancita junto a su amor Deyvis Orosco

¡La nueva parejita del momento! Cassandra y Deyvis gritan por lo alto su amor y revelan el avanzado estado de embarazo de la hija de Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez revela por primera vez su pancita tras confirmar embarazo.
Cassandra Sánchez revela por primera vez su pancita tras confirmar embarazo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Cassandra Sánchez mostró lo bella que está y lo avanzado de su embarazo, pues tendría aproximadamente cinco meses. Así se rumorea tras mostrar un tierno video junto a Deyvis Orosco.

Como se recuerda, la parejita del momento reveló la gran sorpresa ayer 7 de septiembre, con una emotiva publicación de Instagram, donde unieron su amor para expresarlo en letras.

Se sabe que el bebé sería un varoncito, esto relatado por la propia Magaly Medina, quien es íntima amiga de Jessica Newton, mami de Cassandra quien estalló en llanto al enterarse de la noticia.

A continuación, las tiernas palabras de Cassandra, que acompaña el video donde se la observa con una ropa roja, muy tierna y que revela su pancita de felicidad.

“Anoche deje que mi imaginación corriera y me puse a pensar que te diría nuestro enano si pudiera desearte un feliz cumpleaños️. ‘Hola Papi, te escucho entrar por la puerta y de la alegría, salto sin parar cuando escucho tu voz sin calmarme hasta que siento la calidez de tu mano. He escuchado que hoy es tu cumpleaños pero aún soy muy pequeño para darte un regalo. Te prometo que cuando sea grande entraré corriendo por la puerta, cantando feliz cumpleaños y te abrazaré con mucha fuerza. Espero que hoy disfrutes y te diviertas, come un pedazo de torta (dale uno a mami para poder probarlo) y antes de acostarte dime buenas noches para yo poder regalarte mi más tierna sonrisa. Te amo sin habernos conocido aun Papá. Tu pequeño engreído’”, se lee.

Cassandra Sánchez celebra embarazo con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de La Madrid celebró su embarazo con un emotivo mensaje, donde no solo agradeció a Dios por su romance, sino que tuvo una curiosa reflexión. Cassandra Sánchez resaltó que sí existen los cuentos de hadas, y prueba de ello sería su relación con Deyvis Orosco.

"Te amo mi vida, que la vida nos siga dando la bendición de vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...