Magaly Medina revela el sexo del primer bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez [VIDEO]

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez revelaron ayer que se encuentran esperando a su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela el sexo del bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.
Magaly Medina revela el sexo del bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

En la dulce espera. El día de ayer Deyvis Orosco junto a su pareja Cassandra Sánchez revelaron que serán padres muy pronto e incluso mostraron la ecografía del bebé. Ante esta gran noticia para la familia Orosco-Sánchez, Magaly Medina no dudó en comentar al respecto.

Durante el último programa Magaly Tv La Firme, la popular 'Urraca' felicitó a los futuros padres y reveló que el primogénito del cumbiambero será varón.

"Este niño a traído la felicidad a esta nueva familia conformada por Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco y toda la familia en general y por supuesto a los que nos sentimos allegados a ellos, pues la noticia de un bebé siempre hay que celebrarla", comenzó diciendo Magaly luego de presentar un informe sobre los futuros padres.

"Este bebé ha hecho muy felices a los abuelos de ambas partes, a la mami de Deyvis que está muy ilusionada y por supuesto a los padres de Cassandra", comentó la presentadora.

Asimismo, comentó sobre el cumpleaños del cantante, quien celebró su onomástico número 35 junto a la familia de su pareja en España.

Jessica Newton se encargará del Baby Shower

Además, Magaly Medina comentó que la madre de Cassandra, Jessica Newton, regresará al Perú los últimos días del mes de septiembre para realizar el Baby Shower.

"Jessica Newton está muy emocionada y está viniendo a fin de mes, interrumpiendo su viaje, para organizar el Baby Shower", dijo la conductora.

Cassandra Sánchez feliz por embarazo con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez celebró su embarazo con un emotivo mensaje, donde no solo agradeció a Dios por su romance, sino que tuvo una curiosa reflexión.

"Te amo mi vida, que la vida nos siga dando la bendición de vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor", dijo Cassandra Sánchez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...