Magaly Medina trolea a Gisela Valcárcel por vestido en su programa: “Salió con su pijama”

La conductora Magaly Medina no dudó en opinar de forma hilarante sobre el nuevo estilo de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina critica vestido de Gisela Valcárcel
Magaly Medina critica vestido de Gisela Valcárcel

No se quedó callada. La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió comentar todas las incidencias del primer programa de la nueva temporada de Reinas del Show. Inclusive, opinó sobre el estilo que utilizó Gisela Valcárcel.

Como se sabe, la popular 'Señito' dejó impactados a sus televidentes luego de lucir un vestido negro totalmente diferente a lo que suele utilizar en las galas de su programa de América Televisión. Al respecto, la 'Urraca' no dudó en criticarla.

"Yo siempre la he visto con plumas, lentejuelas, con brillos y vestidos de noche porque es un programa nocturno, es un show de gala, pero salió con el pijama... no sé si le falló el vestido, si Norka no se lo dio o ella decidió ponerse el pijama", dijo al inicio.

"No sé si quería disimular lo que comió en Miami, de repente subió unos kilos demás, entonces un vestido pegadito no le iba ir y decidió salir con el justan... creo que le disimulaba las caderas", agregó entre risas Magaly Medina.

Por otro lado, el Vidente Mossul causó una gran conmoción luego de afirmar que la figura televisiva Gisela Valcárcel estaría saliendo con una persona más joven que ella. Al parecer, podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinas del Show 2

Tras la primera gala, Gisela Valcárcel realizó un almuerzo familiar donde la invitada de honor fue su hermana junto a su madre y mediante su cuenta de Instagram recalcó la importancia de la familia.

Asimismo, aseguró que a pesar de los malos momentos que vivamos ellos siempre estarán junto a nosotros. "Familia unida es el mejor legado que deja mi madre. Eso es lo que quiero emular, que la familia siempre esté unida", se le escucha decir en su cuenta de Instagram.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras el estreno de Reinal del Show 2.

Rodrigo critica a Magaly por aceptar regaló de Andrés Hurtado

Cabe recordar que hace unos días, Rodrigo González no se contuvo, y le dio con palo a Magaly Medina en Amor y fuego, luego de que aceptara un regalo costoso de Andrés Hurtado.

“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”, comentó.

Magaly Medina asegura que se tendrá que cuidar de Rodrigo González: “Es una pena, lo haré”

La conductora de Magaly TV: La Firme se pronunció en un live con sus fanáticos y habló de su amistad con Rodrigo González, pero algunos de los consejos fueron pidiéndole que se cuidara de él, ¿por qué?

“Nunca más Peluchín, cuídate de él... Bueno, si ustedes lo dicen, ustedes que me quieren tanto, lo haré”, aseveró tras leer los comentarios.

Magaly Medina manda indirecta a Rodrigo González: “Hay amigos nocivos”

¡Fuego! Magaly Medina se encuentra envuelta en dimes y diretes contra Rodrigo González desde hace algunos días después de que este reconociera que ya no son amigos, y ahora sorprendió al mandar una indirecta bien directa.

La popular 'Urraca' se refirió a sus amistades, tras hacer público su alejamiento de Peluchín. “Con cariño para todos los nocivos. No se ofendan. Es que no solamente hay parejas nocivas, sino también hay amigos nocivos”, dijo, entre risas.

El Popular

El Popular

Magaly Medina se ríe tras presentación de Isabel Acevedo en Reinas del show

Magaly Medina no podía creer el discurso que se mandó Isabel Acevedo sobre su regreso a televisión con Reinas del Show. Y es que la 'Chabelita' aseguró que ahora la convocan con nombre propio, es decir como artista.

La 'Urraca' no dudó en trolearla y recordarle que si se hizo conocida fue por ser novia de Christian Domínguez, incluso mucho antes como la 'serrucho' de Karla Tarazona. "Ahora nos sale con un discurso que hay que aterrizarla a esta chica. Cuál nombre propio", señaló la conductora de televisión.

Magaly Medina se burla de Isabel Acevedo.

Magaly Medina se burla de Isabel Acevedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...