Jessica Newton llora de emoción al enterarse que su hija y Deyvis Orosco serán papis [VIDEO]

¡Se le escaparon las lágrimas! Jessica Newton mostró el emotivo momento cuando su hija Cassandra le contó que sería mami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton llora de emoción al enterarse del embarazo de su Cassandra Sánchez.
Jessica Newton llora de emoción al enterarse del embarazo de su Cassandra Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La sorpresa del año! Jessica Newton, es la conocida organizadora de certámenes de belleza, y madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien mostró un video en Instagram del preciso instante en que se enteró que sería abuela.

Como se recuerda, ayer 7 de septiembre, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, revelaron que serían papis por primera vez, sorprendiendo a media farándula peruana.

En las imágenes observamos que Jessica Newton demora en darse cuenta del hecho, pero al momento de la sorpresa su hija ingresa y ella no soporta, llorando en el acto.

“Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre… de la misma forma en que Cassandra me hacía primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo… Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebé, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, se lee en la publicación.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: farándula peruana les desean lo mejor

Tras el tierno anuncio, no solo ellos fueron los emocionados, también diversas personalidades de la farándula peruana empezaron a comentar la publicación.

Incluso la popular Magaly Medina, amiga íntima de Jessica Newton, se pronunció y afirmó que era una bendición.

elpopular.pe

Abuela de Cassandra Sánchez la sorprende junto a Deyvis con el primer regalo del bebé

A través de sus redes socialesJessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, compartió cómo es que en una reunión la abuela de su hija compartió con ellos el primer regalito de su varoncito.

Es así que desde su cuenta de Instagram, Newton publicó un video de su suegra - la madre de su esposo, el español Fernando Sánchez de Lamadrid - le regaló un hermoso detalle a los novios. ¿Pero de qué se trataría?

Será el primer atuendo que lucirá el bebé de Deyvis Orosco junto a su novia Cassandra que usó el esposo de la encargada del Miss Perú. La pareja recibió una camisa manga larga para bebé, otra camisa sin mangas y un abrigo de invierno.

“No sé si sacará la espalda que tenía yo”, mencionó el novio de Cassandra, a lo que Jessica respondió “Eres un llorón” en tono burlón.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...