EEG vs. Guerreros México: Gian Piero pidió respeto a el 'Potro' por no dejarlo hablar: “Baja un cambio”

El conductor Gian Piero Díaz se mostró sumamente molesto con la actitud de el 'Potro' mientras reclamaban por un punto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz se mostró furioso con 'Potro'.
Gian Piero Díaz se mostró furioso con 'Potro'.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. Durante el segundo día de competencia de Esto es Guerra Perú versus Guerreros México se vivió una situación sumamente complicado a penas solo minutos de haber inicio el programa. Esta vez, el conductor Gian Piero Díaz se enfureció.

Como se sabe, el equipo peruano no tuvo un buen rendimiento durante el primer día de competencia. Sin embargo, miles de los seguidores del reality mostraron su apoyo incondicional sin importar la gran ventaja que tiene el equipo mexicano.

Este martes 7 de setiembre, los chicos de Esto es Guerra comenzaron el día perdiendo una fuerte competencia. No obstante, el capitán Patricio Parodi hizo un fuerte reclamo para anular el punto por una gran falta de los jugadores mexicanos.

Sin embargo, durante el reclamo el conductor Gian Piero Díaz intervino para apoyar al equipo peruano, pero el 'Potro' Director Técnico de Guerreros México no lo dejó hablar. Al respecto, el actor nacional pidió respeto.

Un poquito más de respeto, un poco más de respeto. Tranquilo. Baja un cambio”, manifestó el presentador de América Televisión sumamente molesto.

EEG vs. Guerreros México: Johanna se enfrenta a conductores de Televisa

Durante los primero minutos del programa se vivió un momento inolvidable luego de que fueran presentados los conocidos conductores peruanos. Sin embargo, la actriz peruana decidió sacar cara por el equipo peruano y se enfrentó a los conductores mexicano. 

Además, la presentadora aseguró que la copa será llevada a casa. "Estamos demasiado emocionados, hay demasiada expectativa porque hemos venido a ganar", inicio. "Tu medirás un metro 80 y yo uno 50, pero soy bien picosa Tania, bien picosa", agregó Johanna San Miguel. No obstante, Gian Piero Díaz le pidió que se tranquilizara de forma hilarante.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...