Magaly Medina revela que se cuidará de Rodrigo González: “Es una pena, lo haré”

La conductora Magaly Medina habló sobre la amistad que solía tener con 'Peluchín' mediante una transmisión EN VIVO, y dio inesperadas revelaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La figura de ATV aclaró su verdadera relación amical con el conductor de Amor y fuego. Foto: Magaly Medina/Instagram, Rodrigo González/Instagram
La figura de ATV aclaró su verdadera relación amical con el conductor de Amor y fuego. Foto: Magaly Medina/Instagram, Rodrigo González/Instagram

¡Fuego! Magaly Medina sorprendió a todos sus fans durante una transmisión EN VIVO en Instagram. Sus seguidores no dudaron en consultarle sobre su amistad con el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González.

En medio de las preguntas de sus fanáticos, una usuaria le advirtió a la conductora que tenga cuidado con el presentador de espectáculos. A lo que la popular ‘urraca’ no dudó en responder, y dijo lo siguiente.

“Una pena ¿no? Pero a veces las cosas son así. Los amigos crecen, es como las parejas, si uno crece más que otro o si tienen metas diferentes, los caminos se abren, se dejan de ver y no es por falta de cariño, sino porque así es la vida”, agregó.

“Nunca más Peluchín, cuídate de él... Bueno, si ustedes lo dicen, ustedes que me quieren tanto, lo haré”, aseveró.

Vale recalcar, que en abril de este año, Rodrigo González se refirió a su amistad con Magaly Medina. El presentador tuvo una conversación con Gigi Mitre y ella le pidió detalles sobre la cercanía que mantenía con la conductora de Magaly TV: La Firme.

Ante la consulta de su compañera de conducción, Rodrigo explicó que ni él mismo sabía los motivos de su distanciamiento con Magaly: “Todo el mundo dice que me está enviando indirectas, pero no lo sé. Creo que por ratos le habla a la ‘Retoquitos’ (por Janet Barboza) y por ratos me habla a mí… Ni tampoco voy a responder lo que pienso porque si yo quiero saber algo, yo conozco su teléfono… No sé lo que pasó y no entiendo”, dijo González en aquella oportunidad.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su amistad con Rodrigo González?

Según la periodista existiría un distanciamiento con Peluchín debido al rubro que ambos trabajan, pero dejó en claro que solo sus amigos son los que están cerca a ella.

“Ya perdí memoria. No sé si seguimos siendo amigos, creo que amigos amigos, son lo que están siempre cerca de mí. Con él hablábamos hace algunos meses atrás por chat pero no nos veíamos. Creo que yo no sé mucho de lo que pase en su vida, y él no sabe de lo que pasa en mi vida hace muchísimos años”, finalizó.

El conductor de Amor y Fuego reveló semejante detalle sobre su relación con la Urraca.

El conductor de Amor y Fuego reveló semejante detalle sobre su relación con la Urraca.

Magaly explota contra Guillermo Dávila por no reconocer antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

"Una actitud de vergüenza por haber fallado a una criatura sangre de su sangre", expresó Magaly Medina al ver a Guillermo Dávila huyendo de la prensa al ser consultado por Vasco Madueño.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

Magaly tras confirmar distanciamiento de Peluchín: "Tu intención fue dar lo mejor, no tienes nada que lamentar"

La ruptura de una amistad siempre es triste, pero solo Magaly Medina y Rodrigo González conocerían las razones detrás de su nuevo alejamiento. ¿Qué dijo la conductora?

"Si sabes que tu intención fue dar lo mejor, entonces no tienes nada que lamentar", dictaba el emotivo mensaje de Magaly Medina tras los fuertes rumores del fin de su amistad con Rodrigo González en medio de indirectas televisadas.

Magaly Medina deja reflexiva frase tras confirmar su alejamiento de Rodrigo González.

Magaly Medina deja reflexiva frase tras confirmar su alejamiento de Rodrigo González.

Samuel sobre discusión entre Magaly y Rodrigo: "Van a terminar amistándose como siempre"

El creador de Instarándula, Samuel Suárez, no dudó en pronunciarse a través de sus redes sociales luego de que Rodrigo González le dijera a Magaly Medina que se vendía por una cartera.

Para Samuel Suárez esta nueva rencilla entre ambos se acabaría muy pronto debido al gran aprecio que le tiene Magaly Rodrigo.

"¿Si se dieron cuenta de la nostalgia en la voz de Magaly cuando empezó a hablar de Rodrigo? Se nota que ella se muere por Rodrigo, se nota que en realidad pese a las rencillas, lo quiere y lo quiere mucho", comenzó diciendo el periodista.

Magaly contó si participaría en Reinas del show: "Soy tan competitiva que seguro aprendo a bailar"

La haría dice. Magaly Medina asegura que en un caso de participar en el reality de Gisela Valcárcel nunca sería la favorita de ella y le recordó su discusión por la Teletón.

"Parte de las Reinas del show, ja, ja, ja ... La hago ah, porque soy tan competitiva que seguro que aprendo a bailar, pero como seguramente no voy a ser la favorita de la dueña del programa, esa nunca voy a ser yo... Tampoco quiero que me inviten", expresó entre risas en un primer momento tras bailar "Un poquito tuyo".

Magaly Medina le adverte a su hijo: "Todavía no quiero ser abuela"

La familia es lo que primero en su vida para la conductora de televisión, Magaly Medina, por ello prefiere matener su vida privada en reserva y no se luce con sus seres queridos en sus redes sociales.  Confesó para una entrevista que aún no quiere ser abuela.

Aseguró que su hijo Giancarlo Mendoza Medina está soltero y no está buscando novias, al menos por ahora. “Mi hijo está bien, pronto saldrá afuera otra vez (al extranjero). A él no le gusta que cuente sus cosas, lo respeto. ¿Si tiene novia?, no, está soltero, no quiere que le busque novia, no soy Cupido, tampoco alcahuete. Eso sí, abuela no, todavía no quiero”, dijo Magaly en un en vivo de Instagram

El Popular

El Popular

Magaly Medina recibe costosa cartera Gucci de parte de Andrés Hurtado

La periodista Magaly Medina quedó en shock al recibir un lujoso regalo de parte del conductor, Andrés Hurtado. Se trataría nada más y nada menos que de una costosa cartera de la prestigiosa marca Gucci.

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: ¡Andrés Hurtado!”, dijo la conductora, quien luego añadió: “¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...