Vasco Madueño rechaza el apellido de Guillermo Dávila: "No puedo llevarlo con orgullo"

No quiere nada de él por ahora. Desde un comunicado en Instagram, Vasco Madueño, rechazó la paternidad de Guillermo Dávila y dice que fue la mejor decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño no quiere el apellido de Guillermo Dávila.
Vasco Madueño no quiere el apellido de Guillermo Dávila.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Le respondió. A través de un comunicado oficial desde su cuenta de Instagram, el cantante Vasco Madueño rechazó ante todo el Perú el apellido de Guillermo Dávila, quien estuvo varias horas en el Reniec intentando inscribirlo como su hijo biológico.

Según dejó ver el joven de apenas 20 años, no quería hacer el asunto más público de lo que era, pero parte de la culpa de la exposición de ambos también fue suya. Asimismo, señaló que fue la mejor decisión.

"Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención era no entrar en detalles", se lee en una parte del inicio.

Asimismo, poco después reveló su rencor hacia Latina y su producción de La Voz Perú por no haber tenido el más mínimo reparo en contratar a una persona que nunca lo reconoció como su hijo.

"No puedo llevar con orgullo su apellido", finalizó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios piden a Vasco recapacitar tras no ir a Reniec con Guillermo Dávila: "No es tarde"

 Vasco Madueño finalmente fue reconocido por Guillermo Dávila como su hijo, y él quiso legalizar este hecho en Reniec. Sin embargo, el joven no fue, y los usuarios en redes sociales tuvieron mucho que decir al respecto.

Todo quedó evidenciado en Facebook, en los comentarios de la nota que compartió Diario El Popular. Muchos cibernautas se mostraron sorprendidos con la decisión que tomó el hijo de Memo, y le hicieron un pedido.

Los usuarios resaltaron la lucha de Vasco por ser reconocido como hijo del cantante venezolano, y le pidieron no tener más resentimientos. "Mucho rencor guarda el chico…y al único que le hace daño es a el mismo", fue uno de los comentarios.

Otros le recordaron al joven de 20 años que nunca es tarde para arreglar las cosas. "Cuando son mayores tienen su propia personalidad. No sé le puede exigir. (Ojalá no sea por resentimientos ) porque nunca es tarde para perdonar y vivir feliz", le dijeron.

elpopular.pe

Vasco Madueño recibe el apoyo de usuarios

A pesar de estas palabras, hubo otros usuarios que sí sacaron cara por Vasco Madueño, y le dieron su completo apoyo. "¿Para q el me serviría el apellido a esta edad? Ni el dinero me serviría.. Para mi ese sr se perdió lo mas importante de la vida de ese muchacho", dijeron.

Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila

No se lo perdona. La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila sería el 'símbolo de la irresponsabilidad' tras decidir reconocer a Vasco Madueño en medio de una presión mediática, y arremetió contra él al verlo aparentemente avergonzado al ser consultado por su hijo.

Vasco Madueño impacta al promocionar junto a Nesty el tema "Mala gente"

 El cantante peruano Vasco Madueño sorprendió a sus miles se seguidores al dejarse ver al lado del cantante urbano Nesty dando a entrever que se vendría un posible colaboración. ¿Será?

Como bien es sabido, el cantante cubano acaba de hacer una impactante incursión a la salsa con su tema "Mala gente" y al dejarse ver a lado del hijo de Guillermo Dávila despertaron suspicacias de un probable featuring.

"Hola a todos, qué tal. Gente buena, gente mala, quiero saber si ustedes ya conocieron la canción 'Mala gente' de Nesty, si es que no, pues que verguenza, es un temón para bailar, una salsa de la buena", expresó el artista lírico.

La sorpresa de ver a ambos interpretes juntos en Instagram fue que pertenecen a dos géneros completamente diferentes, pero como en la música no hay imposibles, solo el tiempo dirá si sorprenden a sus fans con una colaboración.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...