Usuaria preocupada por semblante triste de Vasco Madueño durante transmisión EN VIVO [FOTO]

La reciente prueba positiva que confirmaría la paternidad de Guillermo Dávila con Vasco Madueño, habría influido en el cantante, según usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuaria preocupada por semblante cansado del hijo de Guillermo Dávila en vivo.
Usuaria preocupada por semblante cansado del hijo de Guillermo Dávila en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Preocupó a sus seguidores. El gran ascenso de Vasco Madueño viene siendo celebrado por sus seguidores quienes lo aplauden por su gran resiliencia y lucha tras su primer concierto online.

Es bueno recordar que el joven artista peruano tuvo hace unas semanas su primer concierto y también se supo la noticia de la prueba de ADN con su papá, Guillermo Dávila.

Con prueba sobre la mesa, diversos cibernautas se preocuparon más por Vasco Madueño y empezaron a comentar su cuenta oficial de Instagram para enviarle diversas muestras de apoyo.

Entre las publicaciones que sobresalen, está la de su transmisión en vivo, donde una usuaria lo nota con el semblante cansado y con la carita triste, según opina.

“Tiene una carita muy triste, por qué”, se lee entre los comentarios, donde también aplauden su talento y buena voz.

Vasco Madueño responde ante la preocupación de sus seguidores

Luego del consternado comentario de la cibernauta, el propio Vasco Madueño optó por responder a quienes aplaudían su talento, sin embargo, los usuarios igual quedaron preocupados.

El engreído de Magaly Medina viene siendo buscado por la prensa tras la prueba de ADN que tuvo con su padre, sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado oficialmente.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...