Vasco Madueño impacta al promocionar junto a Nesty el tema "Mala gente" [VIDEO]

Vasco Madueño dejó con la boca abierta al aparecer junto al artista urbano Nesty. ¿Qué sorpresa preparan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño y Nesty juntos, jamás antes visto.
Vasco Madueño y Nesty juntos, jamás antes visto.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No habló de su padre. El cantante peruano Vasco Madueño sorprendió a sus miles se seguidores al dejarse ver al lado del cantante urbano Nesty dando a entrever que se vendría un posible colaboración. ¿Será?

Como bien es sabido, el cantante cubano acaba de hacer una impactante incursión a la salsa con su tema "Mala gente" y al dejarse ver a lado del hijo de Guillermo Dávila despertaron suspicacias de un probable featuring.

"Hola a todos, qué tal. Gente buena, gente mala, quiero saber si ustedes ya conocieron la canción 'Mala gente' de Nesty, si es que no, pues que verguenza, es un temón para bailar, una salsa de la buena", expresó el artista lírico.

La sorpresa de ver a ambos interpretes juntos en Instagram fue que pertenecen a dos géneros completamente diferentes, pero como en la música no hay imposibles, solo el tiempo dirá si sorprenden a sus fans con una colaboración.

"Así que no se olviden de escuchar 'Mala gente' del gran 'Real boy Nesty', además de que estácon un gran productor que es Motiff. No se lo pierdan", puntualizó su mensaje Vasco Madueño junto a Nesty.

Nesty revela sí invitaría a Mayra Goñi a su cumpleaños: "Mi corazón ahora está abierto"

El cantante cubano Nesty dijo que no tendría problemas en invitar a su expareja Mayra Goñi a su fiesta de cumpleaños. Pero no fue la única mencionada.

Yo invito a Mayra (Goñi), por supuesto. Así como la invité a ella (a sus conciertos pasados). Vamos a ver, mi teléfono siempre está abierto y a disposición de recibir su mensaje. Mi corazón ahora está súper mega abierto”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...